Crónica Juvenil DH: At. Baleares 0-1 Cornella

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Alvarez, Enric(Mario min. 66), Borja(Marqués min. 70), Pau, Marcos, Capellà(Castedo min. 70), Riad, Rodri, Coll, Juarez.

Cornella: Javi, Pulido, Blai(Roger min. 82), Enric, Edgar, Monagass, Corzo(Bellido min. 84), Yeray(Óscar min. 87), Bartu, Aitor(Manty min. 80), Riki.

Gol: 0-1 Bartu min. 61

Árbitro: Juanma Albiol González, asistido en bandas por Santiago Verger y Rafael Moll.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Pau min. 78 y Coll min. 90 y para los visitantes Blai min. 40 y Javi min. 93.

Comentario:

Buen partido del At. Baleares, pero que no tiene la recompensa de los puntos.

La primera mitad ha sido muy igualada, el At. Baleares ha conseguido con mucho trabajo neutralizar a los atacantes del Cornella, y  a pesar de las pocas ocasiones que han dispuestos unos y otros, los pupilos de Javi Herreros podrían haber marchado al descanso con ventaja en el marcador de no haber marrado dos oportunidades claras de gol una un cabezazo de Borja y otra un palo de Juárez.

En la reanudación se sigue la misma tónica de partido con mucha igualdad entre ambos conjuntos, pero es el Cornella el que se adelanta en el marcador  en un saque de corner, Bartu aprovechó un desajuste para marcar el 0-1 a portería vacía, a partir del gol el Cornella se repliega buscando guardar el resultado, los baleáricos en cambio se fueron arriba en busca del partido, creando varias ocasiones de dar la vuelta en el marcador, pero la mala suerte se cebo en ellos y no consiguieron marcar, no ha sido justo el resultado por lo acontecido en el terreno de juego.

Redacción
Fotos de O. Riera, Guiem Sanchez y Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.