El compromiso de los jugadores

Los jugadores del At Baleares con su compromiso firmado

Este miércoles a las 18.30, justo después del entrenamiento, el primer equipo se reunió alrededor de los vestuarios en un acto de compromiso y de concienciación en los valores del deporte. El evento consistió en que los integrantes de la primera plantilla, jugadores y cuerpo técnico, firmaron en un cartel de la fachada de los vestuarios donde se hacía referencia a estos valores, siendo el capitán Esteban el primero en estampar su rúbrica.

Este cartel tiene una serie de puntos, llamados: nuestro compromiso, disciplina y responsabilidad, identificación, respeto, puntualidad y principios del trabajo. Después, cada uno de estos puntos se desglosa en una serie de valores. Por ejemplo, en el primero de todos podemos leer: implicación incondicional, persistencia, da igual como esté el marcador, aceptar ayuda, apoyar a todos, etc. Además, se pueden leer dos frases que rezan: “si lo das todo, nada tienes que reprocharte” y “el valor es el comienzo de los actos, la suerte viene después”.

La idea es que el fútbol base, en especial los más pequeños, que entrenan y comparten las instalacions con los mayores, lean y tomen nota de estos valores para cuando ellos jueguen en el primer equipo y sean el orgullo de la afición blanquiazul.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.