Potro cabalga de nuevo en el San Rafael

El central procede del Puig d’en Valls y ya defendió el escudo del San Rafael en la 2008-2009.

El mejor jugador de la Liga Interpueblos la pasada temporada, David Escandell, es el último refuerzo que ha incorporado el San Rafael procedente del Puig d’enn Valls. El aguerrido central, a quien también se le conoce como Potro, vestirá de nuevo la elástica bluedespués de hacerlo en la 2008-2009, la campaña del ascenso a Tercera División siendo Mario Ormaechea el técnico. El ibicenco fue uno de los artífices de aquel éxito, pero no pudo disfrutar de la categoría nacional por motivos laborales.

Ahora, el fútbol le da la oportunidad de competir en el torneo balear y Vicente Román, entrenador rafeler, es el principal mentor de un futbolista que conoce muy bien de su etapa en el cuadro pistacho. David Escandell, después de varias campañas en el pueblo del molino, dice adiós al club que preside Manolo Díaz con cierta pena y nostalgia, pero tremendamente feliz por jugar al fútbol en una plantilla que le ha acogido con los brazos abiertos y en donde conoce a muchos compañeros.

“La verdad es que me sabe muy mal dejar el Puig d’en Valls, una entidad donde me he sentido siempre muy querido y respetado, pero me marcho sabiendo que dejo muy buenos amigos”, apunta el defensa, que añade: “Poder jugar, al menos, un añito en Tercera es la ilusión de muchos jugadores y yo voy a tener la ocasión de hacerlo gracias a Vicente Román, que me conoce muy bien. Espero poder cumplir sus expectativas y ganarme su confianza lo antes posible”.

Preguntado por cuáles son las sensaciones que tiene de volver a defender el escudo del San Rafael, el jugador responde: “La verdad es me ilusiona bastante, ya que es el equipo con el que ascendí a Tercera. Es como volver a casa. No queda nadie en la actual plantilla del aquel ascenso, pero para mí supone todo un orgullo y una satisfacción ponerme la camiseta azul de este club tan familiar. Espero que todo vaya bien y podamos, con la implicación de todos, salvar la categoría cuanto antes, que es nuestro objetivo”.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.