El campeón calienta motores

El Ferreries inicia la pretemporada con el primer objetivo, según Pere Vadell, de «llegar a las semifinales de Copa»; ve a «Sami, Sporting y Alaior» como rivales

El Ferreries, vigente campeón de Copa y Liga, inició la pretemporada el pasado martes con varias caras nuevas en su plantilla.

El Ferreries ya está de vuelta. El vigente campeón de Copa y Liga comenzó a rodar el pasado martes con su primera sesión de trabajo a las órdenes de Pere Vadell.

Con la vitola de favorito, por ser un equipo ganador, con experiencia y calidad, Vadell ha comenzado a perfilar otro año donde se aspira a pelear por todo. Y el primer objetivo es «llegar a las semifinales de Copa» indica el técnico, cuestionado por ello. El de Es Mercadal no quiere mirar más allá de esta meta, «es muy pronto para pensar en la liga» afirma aunque a título personal tiene claro que «saldré a muerte a por las dos competiciones».

La Regional menorquina volverá a estar animada, varios conjuntos se han reforzado y el experimentado entrenador vislumbra varios rivales que estarán junto al Ferreries disputando los torneos. «Sobre el papel, el Sami que tiene buena parte del equipo de Es Migjorn de la pasada liga y jugadores de entidad de Ciutadella; el Sporting de Mahón, con futbolistas de empaque que llevan años jugando juntos y sin olvidar al Alaior de Julián Calzada que ha fichado bien.

Creo que seremos los cuatro que debemos estar arriba y contando siempre con alguna sorpresa». El Ferreries, que cuenta por el momento con una plantilla corta –18 efectivos– trabajará en sesiones de tres días semanales y tiene previstos dos amistosos ante el Norteño, otro ante el Sami y el Migjorn aunque Vadell espera contar con otro más.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.