El portugués Gonçalo Quinaz da la espantada

El portugués Gonçalo Quinaz da la espantada

El luso se entreno solo en una ocasión con sus nuevos compañeros y se encuentra en Lisboa desde hace varias semanas con la idea de no regresar a la isla.

El representante de Gonçalo Quinaz y los abogados del máximo accionista del Baleares Ingo Volckmann negocian desde hace varios días la baja del futbolista, según ha podido saber FUTBOL BALEAR.

El centrocampista de 29 años, fichado por el equipo blanquiazul hace menos de un mes, alega motivos familiares. Su deseo es el de quedarse en Portugal, donde viven su pareja sentimental y su hijo. No será fácil romper el acuerdo, puesto que al futbolista ya se le había adelantado ciertas cantidades económicas e incluso se la habia encontrado piso, y un posible trabajo para su pareja.

De esta manera, se repite el culebrón vivido hace dos temporadas con el ahora españolista Manu Lanzarote.

Quinaz era el fichaje mediatico de los blanquiazules para la presente temporada. Procedente del Portimonense, se incorporó a la disciplina blanquiazul el pasado 21 de julio, fecha del primer entrenamiento del equipo.

De esta manera, el cuadro de Nico López deberá trabajar a marchas forzadas para suplir al centrocampista luso. Además, se está buscando un delantero con gol tras el intento fallido de incorporar al ex futbolista del Constancia Rubén Carreras. El menorquín acabó decantándose por l’Hospitalet por motivos sentimentales, ya que su pareja reside en Barcelona.

Por otra parte, se está trabajando a fondo con el nuevo césped de Son Malferit para que esté a punto para el segundo partido de liga ante el Olimpic de Xàtiva ex equipo del blanquiazul Nando. Los trabajos van a buen ritmo y se confía en que se cumplan los plazos previstos.

La enfermería del Atlético Baleares está saturada, ya que hay en ella hasta siete futbolistas: Jugadores clave como Mairata, vinagre «Esteban», Cristian y Fullana entre otros.

El conjunto blanquiazul ha puesto en marcha la campaña de socios. El objetivo es superar con creces los cuatro cientos de la pasada temporada e incluso alcanzar los mil, que sería la cifra idónea para las instalaciones de Son Malferit que contaran con una espectácular grada.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.