El Aluminios NHC Campeón del Torneo villa de Paguera 2014

Aluminios NHC campeón del Torneo
No hay tres sin cuatro y esta expresión viene como anillo al dedo para los logros que está consiguiendo el equipo de Aluminios NHC en todas las ediciones del Torneo de Fútbol 7 que ha participado, ya que ha ganado el Trofeo de Campeón cuatro veces (2009, 2010, 2011 y 2014), además de llegar dos veces hasta la final (2012 y 2013). Lo difícil no es llegar, lo verdaderamente complicado es mantenerse en la elite y este equipo ya forma parte de la historia reciente del Torneo Villa de Peguera de Fútbol 7.

La semana de la competición dio comienzo el Miércoles 2 de Julio en la sede Social de la Peña Barcelonista de Peguera donde se sortearon los grupos del Torneo. La suerte quiso que en el Grupo A estuviera formado por los equipos de Jardinería Acantus Andratx como cabeza de serie, Dame Lujo F.C, Ave Fusil F.C. y los Kamikazes Peguera. El Grupo B lo formaban los equipos de Bodymania como cabeza de serie, Gol Tonic, Construcciones y Reformas Imbernón y el Salsa y Control. Por último en el Grupo C, estuvo formado por el Aluminios NHC como cabeza de serie, Construcciones Mendoza de Muro, el Vamos a por ti y el Plus Ultra Seguros de Son Ferrer.

Una vez confirmados los grupos y habiendo recibido todos los Capitanes de los equipos presentes las instrucciones generales del Torneo junto con las novedades de esta edición, los equipos estaban oficialmente inscritos estaban convocados el Viernes día 4 de Julio para iniciar la competición a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del renovado de Es Pas de Ses Llebres de Peguera.

A partir de las 16:00 horas del viernes la actividad era frenética. La organización ultimaba todos los detalles, los equipos iban llegando a las instalaciones deportivas, los jugadores muchos de ellos compañeros durante la temporada regular se abrazaban y se deseaban suerte para la competición que se iniciaría un poco más tarde. A partir de las 18:30 horas, daría comienzo una maratón de 18 partidos que dilucidaría quienes iban a luchar por el Torneo Champions y quienes iban a formar parte del Torneo de consolación llamado Torneo Uefa. En esta contrarreloj de partidos solo habría tiempo para una pequeña pausa para proceder a la presentación oficial del Torneo. Al protocolario acto acudieron por parte del Excelentísimo Ajuntament de Calvià Cristina de León, Teniente Alcalde de Servicios Sociales, Sanidad y Tercera Edad Y Concejala de la Zona de Peguera, Enrique Ortega, Teniente Alcalde de Juventud, Cultura y Deportes y Jaime Bestard, Concejal de la Zona de Calvià Vila. El saque de honor de esta edición corrió a cargo del jugador «Calvianer» y del Fútbol Club Barcelona B, Daniel Nieto Varela «Dani». Un verdadero lujo y honor poder contar con su presencia en este acto tan especial como es el saque de honor de esta VIIIª Edición.

En la jornada del Sábado terminaba la primera fase del Torneo y deparaba que los equipos que disputarían el Torneo Champions serían el Dame Lujo F.C., el Contrucciones Imbernón, el Jardineria Acantus de Andratx, el Vamos a por tí, el Gol Tonic, el Aluminios NHC, el Construcciones Mendoza de Muro y el Bodymania. Por otro lado, en el Torneo de consolación, lo disputarían los Kamikazes Paguera, el Plus Ultras Seguros de Son Ferrer, el Salsa y Control y el Ave Fusil.

La tensión, el pundonor, la emoción, los nervios y la ambición fue el denominador común en esta parte del Torneo. La igualdad fue una constante hasta llegar a las finales que en este año las iban a disputar en el Torneo Champions un clásico como es el Aluminios NHC contra la revelación del Torneo, ya que era la primera vez que lo disputaba, el Vamos a por ti. En el Torneo Uefa, lo disputaba el único equipo que ha participado las ocho ediciones del Torneo, el Plus Ultra Seguros de Son Ferrer contra el Salsa y Control.

Tras la disputa de estos partidos, se proclamo campeón absoluto del Torneo por cuarta vez el equipo de Aluminios NHC, en un partido disputadísimo y que gano por 1 gol a 0, tanto marcado por el «Killer» Juan Miguel Hernández Mir, grabando nuevamente el equipo «Palmesano» su nombre en el Trofeo de Campeón. En la otra final, el equipo de Plus Ultra Seguros Son Ferrer, hacía valer su superioridad y calidad venciendo por 6 goles a 1 al equipo de Salsa y Control. El cuadro de honor del torneo quedo de la siguiente manera:

Campeón del Torneo «Champions»: Aluminios NHC (Palma).

Subcampeón: Voy a por tí (Palma).

Tercer Clasificado: Bodymania (Son Ferrer – Calvià).

Campeón Torneo consolación «Uefa»: Plus Ultra Seguros Son Ferrer.

MVP del Torneo: Guillermo Nigorra Martorell (Aluminios NHC – Palma).

Trofeo Zamora: Juan Antonio Sabaté Lara (Bodymania – Son Ferrer) con 7 goles recibidos en 6 partidos.

Pichichi del Torneo: Guillermo Nigorra Martorell (Aluminios NHC – Palma) con 9 goles en 6 partidos.

Toda la información de los partidos, estadísticas, galerías fotográficas, etc. lo podéis consultar en la página web oficial del Torneo http://torneos.penyabarcelonistapeguera.com o en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Futbol7villadepeguera.

Desde esta líneas damos las gracias al EXCELENTISIMO AJUNTAMENT DE CALVIA, LA CAIXA – OFICINA DE PEGUERA, COCA COLA, TALLER DJ BALEAR, TALLER NAUTICO TONI MAS, CA NA PAULINA, CUATROCOLOR ROTULACION, GAC INFORMATICA PAGUERA, HOTEL RESTAURANTE CUPIDOR PAGUERA, EL CAFÉ DE PACO Y SANDRA PAGUERA, ALUMINIOS SON BUGADELLAS, SEGUROS PLUS ULTRA SEGUROS OFICINA DE SON FERRER, AUTOS BONSAI DE PEGUERA, CAFE RESTAURANTE CLUB NÁUTICO DE CALA GAMBA y ARMERIA SERRA PIZA por su apoyo y colaboración a este Torneo y sin su ayuda no hubiera sido posible la celebración de este evento.Esperamos y deseamos que este Torneo de Fútbol 7 haya estado a la altura de lo que esperaban los equipos, jugadores y aficionados que durante estos dos días han acudido incondicionalmente a las instalaciones de Es Pas de Ses Llebres en Peguera. Desde el Comité Organizador de este Torneo y desde la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) esperamos y deseamos poder contar con vuestro asistencia la temporada que viene.

FDO: COMITE ORGANIZADOR TORNEO VILLA DE PEGUERA DE FUTBOL 7 – CATEGORIA SENIOR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.