III Torneo Villa de Peguera 2009 de Fútbol 7

Torneo de Fútbol 7 de Paguera
Torneo de Fútbol 7 de Paguera

La organización del Torneo «Villa de Peguera» de Fútbol 7 quiere daros la bienvenida a esta Tercera Edición que vamos a celebrar los próximos días 17 y 18 de Julio. Todo el equipo humano que forma la Organización de este evento lleva trabajando desde hace ya varios meses para que en este tercer año de competición sea el año de la consolidación del Torneo.

En esta edición podemos destacar dos particularidades, la primera que volvemos a nuestro orígenes y el Torneo se vuelve a disputar en dos jornadas como ya hicimos en la primera edición. La segunda, es que hemos dividido el Torneo en dos competiciones. Entendemos que hay equipos que vienen a disputar y ganar el Torneo pero también hay otros equipos que vienen a pasárselo bien y si encima obtienen un buen resultado eso les viene de añadido. Y la organización del Torneo quiere premiar a los dos tipos de equipos. De los 16 equipos participantes, se clasificarán los dos primeros de cada grupo, formado los mismos por cuatro equipos.

Esos pasaran al grupo «Champions», al verdadero grupo competitivo y que a la postre, saldrá el equipo ganador absoluto del Torneo. Los mejores terceros de cada grupo, jugarán una final de consolación entre ellos. Ese grupo de equipo lo denominaremos grupo «Uefa» y premiaremos a esos equipos que tienen como mentalidad que «lo importante es participar». Desde la Organización esperamos que estos cambios mejoren la calidad del Torneo y que este año vuelva a ser un éxito en organización y en participación y que prime sobre todas las cosas, el respeto, el espíritu deportivo y el juego limpio.

Organizador: PEÑA BARCELONISTA DE PEGUERA (CALVIA)
Tipo: Deportes – Torneo
Red: Global
Hora de inicio: viernes, 17 de julio de 2009 a las 18:00
Hora de finalización: sábado, 18 de julio de 2009 a las 3:00
Lugar: Campo Municipal de Fútbol de Peguera «Es Pas de Ses LLebres»
Calle: Calle de Muntanya (Peguera)
Ciudad o población: Calviá, Spain
Teléfono: 617060804
Correo electrónico: informacion@penyabarcelonistapeguera.com

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.