El Atlético Baleares apunta a Inca

Los blanquiazules negocian con Rubén Carreras y Jaime Hernández

Ruben Carreras apuntan al At Baleares

Trabajo frenético en los despachos del club blanquiazul. Todo bajo el control de su hombre fuerte, Nico López, que ha asumido el mando deportivo desde el desembarco del alemán Ingo Volckmann, a la entidad palmesana

En el terreno deportivo y en cuanto al capítulo de fichajes, Nico López en estrecha colaboración con Guiem Llaneras, su segundo.

está negociando,de hecho ya ha habido contactos con ex delantero del Constancia; Rubén Carreras, el menorquín, es uno de los objetivos prioritarios del técnico blanquiazul para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2014-2015.

El ex jugador del Constancia, que anotó el pasado ejercicio 5 tantos, destaca por ser un futbolista desequilibrante y por su calidad técnica. Carreras es pretendido por varios clubs, entre ellos el Castellón, que dirige Joan Esteva. La categoría de los castellonenses, tercera división, es un obstáculo insalvable para el menorquín que quiere seguir jugando en Segunda B.

Otro futbolista que interesa y mucho, es Jaime Herrnández. Un jugador al que conocena la perfección el técnico blanquiazul.

El ex mallorquinista tiene ofertas de varios equipos, entre ellos, el Huracán de Valencia.

Jaime, que ha anotado dos tantos esta temporada, es un futbolista polivalente, que puede jugar en varias posiciones.

Por otra parte, el brasileño Thiago Benadives se encuentra en Brasil desde hace escasos días. El brasileño podría acabar en un club importante de la segunda división carioca. Thiago llegó al Atlético Baleares en el 2010 de la mano de Inverfútbol empresa propiedad de Bartolomé Cursach.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.