Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-12: Andalucia 2-1Illes Balears

Los árbitros con los capitanes
Alineaciones:

Andalucia: Alejandro Daza, Enrique Salas, Miguel Soria, Christian Delgado, Diego Fernández, Pablo Suárez, Antonio Zarzana, Ángel Frco. Lara Ruíz.

También jugaron: Iván Jesús Ferrer, Sebastián Palma, Diego López, David Larrubia, Álvaro Herrador, Álvaro Cruz.

Illes Balears: Álvaro Palomino, Iván Zamorano, Sergio Barroso, Javier LLabrés, Alejandro Barroso, Adrián Pérez, Gaspar Sastre, Antoni Torregrosa.

También jugaron: León Rodríguez, Roberto Fonseca, Cristian Magaña, Moler Gino, Lluís Villalonga, Gabriel Ramis.

Goles: 1-0 Pablo Suárez min.8, 1-1 Alejandro Barroso min. 16, 2-1 Pablo Suárez min. 21

Árbitro: Rubén Cachón, asistido por Óscar García como árbitro de mesa.

Comentario:

Partido igualado en la primera mitad, pero que logra ponerse por delante en el marcador el conjunto andaluz, aguantando muy bien el combinado balear que al filo del descanso tiene una doble ocasión para empatar, pero la suerte y el palo se alinean con Andalucia para llegar al descanso con ventaja andaluza.

Baleares inicia esta segunda mitad con mayor intensidad y sorprende a su rival en el primer minuto, igualando la contienda en un gol de falta, a partir de ahí el conjunto balear muy bien asentado y dificultando la salida de balón de Andalucía intentan controlar las embestidas del rival pero en el min. 21 de nuevo Pablo consigue un gol de gran factura, una vaselina que adelanta de nuevo a su equipo pasando a controlar el partido y teniendo mayor posesión del esférico, fruto de ello botan varios corner, pero el combinado balear no baja los brazos y a cuatro minutos de final tiene una ocasión clara de igualar, pero no lo logran, siendo Andalucia la que tiene la última ocasión de haber sentenciado el partido pero al final el marcador no se moverá siendo un 2-1 que significara una sufrida victoria para los andaluces.


 

Redacción
Fotos de Pedro M. Herrador y O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.