Virginia Torrecilla entre las elegidas por Fútbol Draft

Virginia Torrecilla

La internacional de la Selección Absoluta, la mallorquina Virginia Torrecilla figura entre las 11 nominadas por Fútbol Draft.

Futbol Draft ha celebrado su cuarto y último Comité Técnico del año en la sede del Consejo Superior de Deportes donde se ha hecho pública la lista final de las jugadoras candidatas al once ideal. Entre las nominadas destaca por segundo año consecutivo la internacional mallorquina Virginia Torrecilla recientemente se ha proclamado campeona de liga con su equipo el Barça.

Las escogidas deben ser futbolistas de entre 16 y 20 años y que han sabido llamar la atención de los cuatro comités técnicos que a lo largo de esta temporada han ido seleccionando a las mejores jugadoras jóvenes de nuestro país.

La RFEF junto a otros estamentos como el CSD, LFP, AFE o AEAF amparan estos galardones que han recibido antes leyendas vivas de la Selección como los internacionales David Silva, Sergio Ramos, Fernando Llorente, Cesc Fábregas o Juan Mata, entre otros.

El próximo mes de septiembre la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el escenario donde los jugadores más destacados de la cantera española serán reconocidos en la gran gala deFútbol Draft 14´, la rebelión de la cantera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.