Ramón Jimenez renueva por la UD Poblense

Ramón Jimenez seguirá una temporada más en el Poblense

Ayer por la tarde se procedió a la renovación de Ramón Jimenez como entrenador del equipo de 3ª División de la UD POBLENSE para la temporada 2014-15, una vez que la comisión deportiva del Club diera el visto bueno y comunicado a toda la Junta Directiva.

Sera la tercera temporada seguida en el club como máximo responsable del equipo, con un año como segundo clasificado en la temporada pasada, este año a falta del ultimo partido todavía con posibilidades de clasificación para las eliminatorias de ascenso a 2ª División B, con el lastre de los tres puntos descontados, sino estaría cuarto clasificado pendiente de la ultima jornada y dependiendo de su equipo.

Deseamos que esta renovación sirva de motivación a toda la plantilla para afrontar el ultimo partido con todas sus fuerzas, ánimos y mejor juego para ganar el partido y , si es posible, el golaveraje al rival. O sea que la plantilla de el do de pecho en el ultimo partido por lo que pueda ser, ya que esta mas que visto que en futbol todo es posible.

Ademas esperamos y deseamos que la tercera temporada, todavía, sea mejor que las dos anteriores.

UD. Poblense

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.