Florin Andone abandona la disciplina del Villareal

La gran temporada del rumano el el Baleares no ha pasado desapercibida para muchos clubes

Florin el día de su presentación con el presidente Fiol
El Villarreal comunicó esta pasada semana a Florin Andone que no cuenta con él de cara al futuro y que no renovará su contrato que finaliza el próximo 30 de junio según a podido saber Fútbol Balear. El futbolista rumano, que estaba cedido al Atlético Baleares pagando la mayor parte de su ficha el conjunto castellonense, se ha convertido en un referente en el equipo blanquiazul con el que ha anotado un total de doce goles firmando una gran temporada.hay que recordar que el delantero cuenta con tan solo 21 años.

Su entrega y compromiso en los partidos que ha disputado hasta la fecha con el Atlético Baleares también le ha hecho ser uno de los jugadores por los que la fiel afición del equipo que entrena Nico López siente un especial cariño.

El representante del jugador reconocía a este digital que, en un principio, no faltarán ofertas de clubes para hacerse con los servicios del jugador y que estas inclusive podrían llegar por parte de equipos de la Liga Adelante. Alguno de los filiales que militan en la categoría de plata, de hecho, estaría ya planeando el contactar con el entorno del futbolista para poder negociar su contratación.

En el caso del Atlético Baleares, la ficha que actualmente tiene Florin hace que se convierta en un jugador inasumible para los isleños dado que la cantidad es inalcanzable para los blanquiazules envuelto en pleno concurso de acreedores

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.