Crónica 3ª División: Poblense 6-2 Felanitx

El trio arbitral con los capitanes
Alineaciones:

U D POBLENSE: Molondro, Guillem Crespi, Tolo Campins (Cantallops 56’), Vicenç (Buades 61’), Pau, Charles, Xavi, Tomeu Crespi, Ángel, Saúl (Alfonso 67’) y Canals.

FELANITX: Josemi (Xavier 71’), Toñito, Rigo, Sandro, Roca, Berna, Cris, Marcel, Ferra, Tomeu (Jordi 35’) y Roberto (Cladera 59’).

Goles: 0-1 Cris 9’, 1-1 Pau 22’, 2-1 Saúl 29, 3-1 Charles 32’, 4-1 T. Crespi 44’, 5-1 Canals 51’, 5-2 Cris 65’, 6-2 Ángel 66’

Arbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera asistido por Ginés Jesús Fernández Ballesta y Antonio Daniel Fernández Cardona.

Tarjetas: Amarillas, Jordi y Roberto por los visitantes.

Incidencias: Muy buena tarde con mucho sol y ligera brisa en el municipal de Sa Pobla, regular entrada de público y césped en muy buen estado.

FESTIVAL DE JUEGO Y GOLES EN SA POBLA

Comentario: Primera parte de vértigo en Sa Pobla con cinco goles que dejaron el partido sentenciado. Primer aviso de Charles en el minuto 8 de partido que para el meta visitante, y cuando los locales llevaban la manija del partido y todo hacía presagiar una tarde cómoda para los blaugrana llego el gol visitante en una jugada con balón a la espalda de la defensa que Cris gano muy bien y batió a Molondro en su salida por bajo. Transcurrieron unos minutos de insistencia de los locales que llegaban al área rival con mucha facilidad y tuvieron tres oportunidades que malograron en el remate final. Pero no tardó en llegar el empate, fue en el minuto 22 y al saque de un córner al primer palo que prolongo Vicenç y Pau remató al fondo de las mallas en el área pequeña. Al siguiente córner, esta ven en corto, T. Crespi centra y Pau otra vez remata de cabeza pero esta vez fuera por poco. En estos minutos los locales jugaban con soltura y creaban peligro constante en las inmediaciones del área visitante, cuando Saúl controlo un balón cerca de la frontal con la pierna zurda, orientándolo a su pierna mala, la derecha, soltando un trallazo que se coló como un obús en la portería de un sorprendido Josemi. Este gol tranquilizo, si cabía mas, a los locales que siguieron jugando combinando entre ellos, con mucha profundidad y a los tres minutos volvieron a marcar por mediación de Charles al rematar un centro preciso y con rosca desde la banda de T. Crespi que represento el 3-1. Ahora les salía todo a los jugadores locales, que seguían mandando en el juego y control del partido, logrando antes del descanso otro gol en el minuto 44 con una buen recorte, a su par, de Saúl con centro medido a la cabeza de Canals que remata y rechaza el portero yendo a parar el balón a las botas de T. Crespi que remata a la red el 4 – 1 con el que se llegó al descanso con este marcador favorable a los locales.

Más de lo mismo en la segunda parte, con un equipo, el local, llevando la iniciativa en todo momento y el otro defendiendo cerca de su área para neutralizar el juego de los blaugrana, y con estos pasos seguía el guion y de nuevo los locales por mediación de Canals logra el quinto gol a una muy buena jugada individual de Saúl, que dentro del área, dribla a su par levantando la cabeza y sirviendo un balón a su compañero mencionado. No cambio el guion del partido en ningún momento, de hecho el segundo gol visitante, fue un rápido contraataque al recoger un rechace de un córner local y con tres jugadores lograron llegar rápidamente al área local y batir a un portero que nada pudo hacer para defender el gol de Cris que representaba el 5-2 momentáneo. A renglón seguido marco de nuevo el equipo local por mediación de Ángel con un buen remate de cabeza a un buen centro desde la banda derecha. El partido termino con más oportunidades por parte local y con la mencionada superioridad tanto en el juego como en el marcador de los locales.

Resumen: Partido serio y cómodo de los locales que resolvieron el partido en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un marcador parcial de 4-1, con dos goles más en la segunda parte dejando un marcador de 6-2 que dará confianza para los decisivos partidos venideros. Flojo partido de los visitantes inmersos en la lucha con el descenso que por lo visto hoy tienen desfavorable.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.