Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Asturias 0-2 Baleares

Los árbitros del partido con las capitanas
Alineaciones:

Asturias: Alejandra Alvarez, Lucia Garcia, Maria Cuervo, Marina Crespo, Elena garrido, Marina Monteserin, Noelia Fernandez y Jennifer Rodriguez.

También jugaron: Yousune, Maria Calzon, Eva Santos, Natalia Madrazo, Alba alvarez y Lucia Ayuso.

Baleares: Zaira Collado, Paula Sintes, Raquel Gurrionero, Marina Orozco, Laura Mir, Catalina Serra, Catalina Maria Rossello y Natividad Cano.

También Jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Marta Cañadas, Marta MedinaSusana Villagomez.

Goles: 0-1 min.4 Natividad Cano, 0-2 min.19 Marta Cañadas.

Arbitro: Adrian Jesús Ramirez asistido en la mesa por el Colegiado Oliver Lozano Alfonso.

Comentario:

La Chicas de Baleares han salido muy enchufadas al partido conocedoras que la victoria les era necesaria, fruto de la mayor presión de las chicas de Cabanes llego a los cuatro minutos el primer gol de Nati que se planto ante la portera Alejandra Alvarez en un mano mano y la batió por bajo, lo que dió alas a las de Baleares que han podido aumentar su ventaja en esta primera mitad, pero la defensa y portera Asturianas lo han evitado.

En la segunda mitad las Asturianas se estiran en busca del gol que les metiera en el partido y nuevamente a los cuatro minutos de la segunda mitad ha sido Marta Cañadas la que ha conseguido el segundo gol para Baleares, con este resultado las chicas de Cabanes han sabido conservar en resultado ante el empuje de las Chicas de Rafa Garcia y podían haberlo ampliado en alguna contra.

Esta victoria deja a las «Cabanes Girls» en cuartos de final que jugaran a las 13:30 horas pendientes de saber el rival, pero como siempre aquí os lo contaremos puntualmente con las mejores imágenes y como en cada partido la numerosa afición Balear se ha convertido en el jugador número nueve que se están dejando la garganta animando a su selección, lo que se ve reflejado en la entrega que ponen las niñas en cada balón que disputan.

 

 

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.