Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Catalunya 1-1 Baleares

Gran partido de las Chicas de Cabanes ante Catalunya

Los colegiados con las capitanes del partido
Alineaciones:

Catalunya: Marta, Jana, Berta, Ainhoa, Natalia, Carla, Julia y Emma.

También jugaron: Alba, Jordina, Paula, Bruna, Claudia y Martina.

Baleares: Zaira, Paula Sintes, Raquel, Marina Orozco, Marta Carbonell, Catalina Serra, Catalina Rossello y Natividad Cano.

También Jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Laura Mir, Marta Medina y Susana Villagomez.

Goles: 0-1 min.16 Natividad Cabello, 1-1 min.19 Jordina.

Arbitro: Hector Ramos Cabrera asistido en la mesa por el colegiado Eduardo Cardenes Cejudo

Comentario:

Primera parte de dominio de las Chicas de Cabanes que han salido enchufadas al partido arrinconando a las catalanas en su área a base de buenas jugadas y muchas ganas ante una selección la catalana que se ha defendido con mucho orden y evitaba las entradas de Baleares, fruto de su juego incisivo llegaron las primeras ocasiones de saques de banda larguísimos de la capitana Balear Cati Serra que creaban mucho peligro a pesar que la portera Catalana estuvo acertada, hasta que apareció la mas lista de la clase Nati Cabello y aprovecho un fallo de la meta Catalana para marcar el 0-1 para Baleares, lo que dio más tranquilidad a las chicas de Cabanes.

A partir del gol Balear las Catalanas se estiraron bien dirigidas desde el banquillo por Francesc Güells y han desplegado su mejor futbol, dando un paso atrás las de Baleares ante la presión Catalana, fruto de la cual llego el gol del empate a un gran saque de falta de Jordina ante el que nada pudo hacer la portera Balear.

Tras el empate llegaron ocasiones para los dos equipos, las catalanas estrellaron un balon a la madera y al final pensamos que justo reparto de puntos en una parte para cada equipo.

Empiezan muy bien las «Cabanes Girls» ante la poderosa Catalunya con este empate, ahora a esperar el partido de esta tarde ante Navarra.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.