Crónica 2ª División B: Sant Andreu 2 – 1 At Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau (Rodriguez min.85), Mozó, Azparren, Rubén, Carroza (Antoni Alcover min.48), Ibon, Guzman, Matas (Gabri min.55), Aarón Bueno y Ander Vitoria.

At Baleares: Xavi, Joan Vich, Alomar, Mairata, Castillo, Esteban, Capó, Cristian (Sergi min.55), Florín, Thiago (Campins min.49) y Álvaro (Oller min.89).

Goles: 0-1 min.4 Florin, 1-1 min.31 Matas, 2-1 min.90 Toni Alcover

Arbitro: Sergio Perez Muley asistido en las bandas por Loeches y Valverde.

Tarjetas: Amarilla a Alomar, Campins, Mairata y Oller por el At Baleares y a Mozo, Vitoria y Canelada por el Sant Andreu

Comentario:

Esta mañana el Atlético Baleares visitaba el campo del Narcís Sala para enfrentarse a un Sant Andreu en horas bajas. Para ambos equipos significaba una auténtica final: para los balearicos para seguir aspirando a ser campeones, para el Sant Andreu, sumar para evitar sustos mayores debidos a la clasificación.

Los hombres de Nico López salieron con la lección aprendida y no quisieron verse sorprendidos por el rival, y prácticamente en la primera jugada del partido, Florin adelantaba a los visitantes y llevaba la alegría a la pequeña expedición desplazada al campo. Hubo un segundo gol, anulado por el árbitro a instancias del linier por fuera de juego, que pudo suponer el 0-2 también de Florín. Con el 0-1 el Sant Andreu empezó a inquietar a Xavi Ginard, aunque sin demasiado peligro. De una jugada de estrategia llegó el gol del empate: saque de una falta, peinan al primer palo y Matas marca el gol del empate. Durante esta primera parte, hubo dos fuertes encontronazos de los delanteros locales con Xavi, que obligaron a que tuviera que ser atendido. Al final se repuso bien.

Tras la reanudación, pudo el Atlético Baleares sentenciar el partido, con 3 ocasiones muy claras en los primeros 15 minutos, el portero local estuvo muy acertado y no se pudieron materializar las ocasiones. Nico López en el minuto 46 dio entrada a Campins por Thiago y luego Sergi sustituyó a Cristian. El Atlético Baleares le costó mucho recuperar el centro del campo, y se diluyó sobre el césped. A partir de esos momentos, quien tomó la manija del partido fue el Sant Andreu, que dispuso de una serie de ocasiones claras de gol, donde un suberbio Xavi Ginard evitó en todo momento. A falta de pocos minutos para el final, el Sant Andreu consiguió el 2-1 de un disparo imparable para Xavi puesto que el balón se coló por la escuadra. A la desesperada lo intentó el Atlético Baleares, dando entrada a Oller, pero el marcador ya no se movió.

El Atlético Baleares con la victoria del Llagostera vuelve a la segunda posición y en las próximas 2 jornadas recibirá a Hospitalet y Constancia. Serán partidos de auténtica final para asegurar la segunda posición en la tabla. El próximo domingo a las 12h en Magaluf, Atlético Baleares – Hospitalet, partidazo.


Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.