Previa 3ª Div.: Santanyi – Alcudia

Santanyi – Alcudia

El próximo sábado a las 17 horas el Santanyi recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado Matias Puigserver Trobat.

El Santanyi de Juan Carles Vicenç, llegará a este partido después de haber perdido 1-3 la pasada jornada frente al Collerense, esta derrota deja a los de Vicenç con 8 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcudia de Pep Barceló que llegará a este partido después de perder la pasada jornada en casa por 0-1 frente al Mallorca B, esta derrota deja a los de Barceló con 55 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El Alcudia quedo fuera de las plazas de liguilla aunque empatado a puntos con el Binissalem en la pasada jornada, por lo que esta jornada intentara en el feudo del colista recuperar la plaza de liguilla que ha tenido prácticamente en todo el campeonato, para ello tendrán que sumar los tres puntos en Santanyi en lo que es un partido trampa ya que los locales una vez descendidos no tienen nada que perder y mucho que ganar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.