Crónica 2ª División «B»: At. Baleares 2-0 Club Lleida Sportiu

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

At. Baleares: Xavi, vich, Bernat alomar, Mairata, Del Castillo, Esteban, Xisco(Dalamedo mind. 84), Cristian, Florin Andone(Thiago min. 88), Pedro(Francesc min. 78), Biel

LLeida: Torres, Milla(Didac min. 61), Konate, Bosch, Mario, Barreda, Viñes(Chupe min. 71), Medina, Mata, Miramon, Monforte.

Goles: 1-0 Florin Andone min. 29, 2-0 Florin Andone min. 64.

Árbitro: Raúl Chavet García, asistido en bandas por Abel Álvarez López y Diego Valle Carmona del comité territorial andaluz.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Xisco min. 12, Cristian min. 22 y min. 68, Vich min. 32, Bernat alomar min. 49, Del Castillo min. 52 y por el LLeida a Torres m,in. 56 y Roja a Konate min. 9

Comentario:

El partido jugado esta mañana contra el Lleida, fue la segunda parte del Lleida-At.Baleares de la primera vuelta, ya que las declaraciones del entrenador visitante Toni Seligrat contra el juego realizado por el equipo de Nico López y contra el delantero Florin Andone, han marcado en rojo este partido.

Como decimos ha sido un partido muy esperado por parte de la afición local y para demostrar en cierta manera, que el entrenador leridano no tenía razón. La afición ha preparado a conciencia este partido, ya que desde el calentamiento se vio que no era un partido más.

Seguramente sin las declaraciones pos partido del técnico Seligrat, el partido hubiera sido mucho más tranquilo. En el terreno de juego se vio un Lleida que se jugaba mucho, y la dureza e intensidad de sus jugadores así lo demostró. Si bien, el Lleida debiera haber hecho un poco más para intentar sacar algo positivo de Magaluf. Durante los 90 minutos hubo mucha presión en la zona de los banquillos, donde los visitantes estaban muy nerviosos.

Los locales fieles a su planteamiento, imprimieron la velocidad adecuada y consiguieron llevarse el partido con dos goles de Florin Andone, que volvía a marcar en casa jornadas después.

Fue interesante ver el Atlético Baleares contra un buen equipo, que jugó con 10 por expulsión de uno de sus jugadores, y que le jugó de tú a tú y en muchas fases del partido teniendo acorralado a su rival.

Ahora el Atlético Baleares visita el próximo domingo a las 12h el Prat.

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.