Crónica Preferente: Luchador 0 – 3 At. Jesus

El Luchador estuvo poco certero de cara a puerta. Foto Francisco Natera.
Alineaciones:

Luchador: Zeus Garcia, Jonatan Sutil, David Romero, Alfonso Javier Laso, Roberto Hurtado, Victor Giraldez, Jonatan Alba, Juan M. Pachon, Angel Miguel, Alberto Bermejo y Aitor Garcia.

Sustituciones: Juan I. Lopez por David Romero (min.46), Miguel A Ramirez por (min.53), Adrian Jimenez por Jonatan Sutil (min.68) y Jose J Morales por Angel Miguel (min.68)

At. Jesus: Silvio M. Caceres, Francisco J Casado, Daniel Arroyo, Anuncio Ramon, Vicente Salinas, Pedro E. Martinez, Jose A Oliva, Antonio Garcia, Gustavo R. Britos, Walter A. Passero y Ramon Martin.

Sustituciones: Jose R. Centurion por Daniel Arroyo (min.46), Ali El Amrani por Ramon Martin (min.46), Oscar Ribas por Francisco J Casado (min.68), Anas El Harrak por Walter A. Passero (min.84) y Isaac Santiago por Antonio Garcia (min.88)

Goles: 0-1 Gustavo R. Britos Azuaga (min 1), 0-2 Ali El (min 52) y 0-3 Ali El (min 83)

Árbitro: Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas: Juan M. Pachon (amarilla, min 16), Victor Giraldez (amarilla, min 65), Zeus Garcia (roja, min 67), Juan I. Lopez (amarilla, min 76), Jonatan Alba (amarilla, min 80), Jose J Morales (amarilla, min 84) y Miguel A Ramirez (amarilla, min 90) para el Luchador. Pedro E. Martinez (amarilla, min 24), Anuncio Ramon (roja, min 41), Ali El Amrani (amarilla, min 60), Mariano Diez (amarilla, min 68) y Gustavo R. Britos (amarilla, min 79) para el At. Jesus.

Comentario:

El Atlético Jesús consiguió ayer viernes su primera victoria en la liguilla después de superar a un Luchador desafortunado de cara a gol. El equipo de Juanma Mulió tuvo ocasiones claras para, al menos, no haber perdido el partido, pero la pegada la pusieron los muchachos de Mariano Díez, que desde el minuto 40 con un futbolista menos tras la expulsión con roja directa de Agüero.

Se adelantó el conjunto visitante en la primera acción peligrosa del choque (m. 2) gracias a un gol de Gustavo, una jugada muy protestada por el Luchador, que entendió que el futbolista del Atlético Jesús consiguió el tanto en fuera de juego. El tanto fue todo un jarro de agua fría para un plantel sanantoniense, que se veía obligado a remar contracorriente demasiado temprano.

Los locales buscaron, no obstante, el tanto de la igualada, mas no fue hasta los últimos compases del primer tiempo cuando pudo batir al portero rival. El colegiado señaló penalti en unas manos del central rojiblanco Agüero, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras ver la roja directa. El lanzamiento de la pena máxima lo desaprovechó Víctor Giráldez, que envió el balón alto para desesperación de su equipo. Antes, incluso, Aitor tuvo una oportunidad, pero su remate de cabeza no encontró la red. Al descanso, 0-1.

Tras el asueto, el Luchador inclinó el campo hacia el marco del Atlético Jesús, que se defendía con orden. Los de Juanma Mulió buscaron el gol del empate y Aitor tuvo una inmejorable para poner las tablas en el marcador, pero remató un balón arriba del larquero cuando tan sólo tenía que empujar el cuero. Víctor, después, también gozó de una ocasión clamorosa, pero la pelotita tampoco quiso entrar.

Y quién no perdonó fue el Atlético Jesús, que en una rápida acción puso la puntilla gracias a un gol del Alí. El extremo no falló y dejó sentenciado a un Luchador que había hecho méritos para marcar, pero se vio por detrás en el marcador por culpa de la efectividad de su rival. El cuadro verdiblanco, para más inri, perdió al portero Zeus, expulsado, y las fuerzas se equilibraron sobre el verde. Fue cuando el grupo rojiblanco, con el encuentro roto, estableció el 0-3, obra de Alí, que firmó su particular doblete.

Al acabar el choque, Mariano Díez, entrenador del Atlético Jesús, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo y quiso destacar el trabajo de sus jugadores. “Ellos son los grandes artífices de la victoria y, sobre todo, de la gran temporada que estamos haciendo. Un diez para todos”, señaló el joven técnico. Juanma Mulió, míster del Luchador, añadió: “Quien no haya visto el partido puede pensar que nos han arrollado y no ha sido así. El Jesús ha tenido mucha efectividad a la contra y a nosotros nos ha faltado suerte”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.