Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 3 – 0 Sollerense D.s.

Buen partido en el centro CIDE

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Estudiantes: Marc Rey, Javier Martinez, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Carlos Lorente, Ivan Garcia, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Jose L Garcia por Joan Llull (min.41), Cristofol Canet por Alejandro Muñoz (min.41), Oscar Almagro por Javier Martinez (min.59) y Lluis Batle por Ivan Garcia (min.61)

Sollerense D.s.: Salvador Sastre, Eric Pardo, Joan Frau, Adrian Enseñat, Aitor Martin, Antonio Frontera, Joan Carles, Jaume Tovar, Josep C Pons, Adria Pereira y Joan Far.

Sustituciones: Pere Cañellas por Josep C Pons (min.41), Damian Lopez por Adria Pereira (min.59) y Bernat Morell por Joan Carles (min.70)

Goles: 1-0 Ivan Garcia (min 25), 2-0 Antoni Sureda (min 51) y 3-0 Antoni Sureda (min 78)

Árbitro: Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Aitor Martin (amarilla, min 22) y Pere Cañellas (amarilla, min 58) para el Sollerense D.s..

Comentario:

Partido de la 22ª jornada entre el Estudiantes 4º clasificado con 46 puntos y el Sollerense 10° clasificado con 24 puntos y con un resultado de Ida de 0-7 a favor del Estudiantes de Joan Crespi.

Da comienzo en encuentro puntual, a las 15:00 h. Con una tarde Primaveral.

Buena actuación del colegiado Jonathan Fernández Fernandez, consiguiendo un encuentro prácticamente limpio y deportivo.

Los primeros instantes se han tuteado los dos conjuntos olvidándose del resultado de Ida.

Con forme pasaban los minutos los Locales iban teniendo el balón mas tiempo, pero enseguida el conjunto visitante la recuperaba lo intentaba a la contra.

En el min. 30 Iván le da un giro al partido, al recibir el balón en la frontal del área y levantando ligeramente la vista para situarse, de golpe fuerte y seco al esférico adelanta a los locales 1-0

Minutos más tardes se pide tiempo y al reanudarse el juego, el Vs. De su capitán a unos 40 m. De la portería prueba y apunto esta de acortar distancias.

DESCANSO 1-0

Da comienzo la segunda mitad, y continua el balón siendo de dominio Local de ello a los 15 min. Sureda recibe un balón entrando en carrera al borde del área, deja atras a su defensor y al mismo tiempo quiebra a la derecha del guardameta, para marcar a placer el 2-0

Sacan del circulo central, balón al área y a la media vuelta chuta y el esférico sale por poco rozando el palo Local. La ocasión más clara para acortar distancias.

El resto del encuentro a sido muy vistoso, con idas de un área a la otra con buenas intenciones por ambas partes, y a pocos minutos del final Sureda en varios intentos culmina en Gol los rechaces del guardameta, 3-0

El colegiado da por terminado el encuentro con saludo deportivo de ambos conjuntos.

 

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.