Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Sollerense D.s. 2 – 3 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sollerense D.s.: Joan Puig, Mateo Marti, Andreu Marco, Iasmina Alexandra Bochis, Joan Ferrer, Adrian Garcia, Albert Hauf y Aitor Darder.

Sustituciones: Pedro Llabres, Javier Domingo y Nicolas Bucurescu

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo y Mohamed Abbana.

Sustituciones: Joan Corbalan y Miguel Pinto

Goles: 1-0 Iasmina Alexandra (min 2), 1-1 Joan Corbalan (min 18), 1-2 Joan Corbalan (min 30), 2-2 Aitor Darder (min 32) y 2-3 Joan Corbalan (min 35)

Árbitro: Miguel Cifre Soria.

Comentario:

Jornada número 16 de Liga que se disputó el sábado 9 de febrero en el campo municipal de Sóller entre el Sollerense D.S. “A” y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 2-3.

Primera jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Antes de empezar, los jugadores del Campos y su cuerpo técnico mandaron ánimos a Óscar Troya, entrenador del Poblense y uno de los coordinadores del C. E. Campos que la semana pasada fue ingresado en un centro hospitalario por enfermedad.

Se enfrentaban dos equipos que están muy próximos en la clasificación. No habían transcurrido apenas 2 minutos del encuentro, cuando el Sóller inauguró el marcador con un golazo de la jugadora local Iasmina Alexandra Brochis.

En el segundo cuarto, concretamente, en el 18′ de juego, el Campos empató, en una jugada muy embarullada en el área local, de un remate de Mohamed Abbana que acaba en propia puerta. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

El tercer y último cuarto fueron muy intensos. En apenas 5 minutos se marcaron 3 goles. Anotó Joan Corbalán en el 30’ y 32’, consiguiendo un hat-trick (según el acta arbitral) y poniendo el 1-3. Pero apenas dos minutos más tarde, Aitor Darder sentenció el 2-3.

En resumen, se vio un partido muy competido. Ambos conjuntos lucharon hasta que el colegiado pitó el final y el Campos se llevó los 3 puntos.

Así, el Sollerense D.S. “A” lleva 9 puntos y ocupa la posición 13 en la tabla clasificatoria del grupo B. El Campos suma 11 puntos y ocupa la posición 12. El líder sigue siendo el Mallorca “A” con 40 puntos.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.