La final de la Copa S.M. la Reina se disputará en Ceuta

Imagen de la final que disputaron Athletic y Español

La final se celebrará en el mes junio, barajándose los días 21 y 22 como fechas probables, según informa la FFC, y tras el acuerdo de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino. El escenario será el estadio ‘Alfonso Murube’. Como ya ocurriera el 26 de junio de 2011, con la disputa de la final de la Copa del Rey Juvenil entre FC Barcelona y Espanyol, la ciudad se volcará con este acontecimiento.

La 32ª edición Copa de la Reina arrancará el 18 de mayo con la disputa de los cuartos de finales (25 de mayo los encuentros de vuelta). Las semifinales están programadas el 8 y 15 de junio. El FC Barcelona, hasta el momento líder destacado en la máxima competición femenina, es el vigente campeón. El equipo azulgrana conquistó el título en la pasada edición al doblegar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Prainsa Zaragoza por un contundente 4-0, cerrando una gran temporada al conseguir Liga, Copa y Copa Cataluña.

RCD Espanyol y UD Levante, con 6 títulos cada uno, encabezan el palmarés en esta competición. FC Barcelona, Karbo Deportivo, Añorga KKE, Oriqueta Villaverde con 3 cada uno, Oiartzun con 2, y Porvenir, Parque Alcobendas, Málaga, Sabadell y Rayo Vallecano, todos con 1, completan esta lista de equipos con títulos coperos.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.