Previa 2ª Div. B: U.D Llagostera – Atº Baleares

El Llagostera recibirá la visita del At Baleares, primero contra segundo, en el partido de la jornada

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares rinde visita al Llagostera con el arbitraje del colegiado Eduardo García Ballesteros asistido en las bandas por García Pavón y Martín Gómez todos ellos del comité territorial Riojano.

El Llagostera de Luis Carrillo llegará a este partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga, después de perder por 2-1 frente al Hospitalet, derrota que deja a los de Carrillo con 51 puntos al frente de la clasificación.

Esta jornada reciben en Girona la visita del At Baleares de Nico López, que llegará a este interesante partido después de vencer en Magalluf la pasada jornada por 3-0 al Reus Deportivo, esta victoria deja a los de López con 50 puntos en segundo puesto de la clasificación.

Primero contra segundo se enfrentaran esta domingo en directo por IB3 televisión, en un duelo de los que hacen afición, el At Baleares tras ser atendida su reclamación y sumar los tres puntos ante el Nastic se pone a un solitario punto de su rival el Llagostera por el primer puesto en la clasificación, el Llagostera en el que juega el manacorí José Sanchez Moragón y Francesc Fullana ex balearico tendrá todos los ingredientes para ser un gran partido.

La Presidenta del Llagostera Isabel Tarragó ha puesto precios populares a los socios y simpatizantes haciendo un llamamiento a la afición para que llenen el campo municipal de Llagostera, ciudad de unos 8.200 habitantes que mantiene a su equipo líder del grupo III de la segunda B.

Se espera un lleno total el domingo a poco que el tiempo acompañe en las gradas del campo, para dar apoyo a los suyos en busca de los tres puntos, pero esllo espolea a los pupilos de Nico Lopez que se suelen crecer ante las adversidades y van dispuestos a conseguir una victoria de prestigio que les coloque en lo más alto de la clasificación, el partido será de los buenos de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.