Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Madre Alberta 3 – 1 Campusesport

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Madre Alberta: Carlos Antonio Segura, Joaquim SanmartÍ, Sergio GÁndara, Xavier Pascual, JoaquÍn Garcia, Sergio Villena, NicolÁs AlbertÍ y Pep Esteva.

También jugaron: Jaume Sureda, Antonio Palmer y Toni Vidal

Campusesport: Adria Molina, Oriol Salom, Joan Miquel, Sergi Porcel, Alejandro FernaÁndez, Xavier Pons, Pablo PÉrez y Daniel Pineda.

También jugaron: Sergi Balaguer, ValentÍ Gili, Daniel Francisco y VÍctor SeguÍ

Goles: 1-0 NicolÁs AlbertÍ (min 6), 1-1 Daniel Pineda (min 24), 2-1 JoaquÍn Garcia (min 26) y 3-1 JoaquÍn Garcia (min 41)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernanadez.

Comentario:

Encuentro referente a la vigésima jornada del campeonato liguero de la segunda regional benjamín(grupo D) disputado entre el primero y el segundo clasificado.

Campusesport se presentaba en el estadio del Madre Alberta con la intención de pegarse al primer puesto de la tabla clasificatoria mientras que el Madre Alberta se intentaba despegar para afianzarse en la primera posición y conseguir el ascenso a primera regional.

El primer cuarto se presentaba interesante con un ritmo de juego intenso, aunque los primeros minutos solo sirvieran para un tanteo primero de los dos equipos. En el minuto seis, Nicolás Albertí aprovecha un balón botando dentro del área para remacharla dentro de la red con una volea.

El segundo cuarto continuaba con idas y venidas frenéticas de lado lado y en el último minuto de este cuarto, Dani Pineda marcaba el 1-1 para empatar el marcador. El partido volvía a estar igualado en número de goles, tocaría trabajar en los siguientes cuartos.

Justo a los dos minutos de la reanudación, en el minuto 26, el número 8 de Madre Alberta aprovecha una gran jugada por banda para anotar el 2-1. Madre Alberta estaba dominando el partido. Acto seguido, realizaron otro fuerte lanzamiento a la escuadra que el portero visitante paró con una espléndida palomita.

En este último cuarto, Campusesport siguió empujando, pero Madre Alberta se armó de fortuna con un gol de Joaquín García que, por mala fortuna del portero, patinó de sus manos y entró en la portería.

Enhorabuena a los equipos por la deportividad demostrada y por su lucha constante hasta el final del partido.

 

Marc Llinas para Fútbol Balear.
Fotos de Marc Llinas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.