El At Baleares impugna el partido frente al Nastic de Tarragona

El At Baleares impugna su partido frente al Nastic por alineación indebida de Tomeu Nadal

El Atlético Baleares aduce en el escrito que presentará hoy al Juez de Competición alineación indebida del portero Tomeu Nadal en el encuentro que los blanquiazules perdieron el domingo ante el Nàstic (2-0)

El Atlètico Baleares presentará batalla el club está decidido a presentar ante el Juez Único de Competición un escrito en el que pretende denunciar la alineación indebida de Tomeu Nadal y recuperar los tres puntos en el encuentro del pasado domingo disputado en el Nou Estadi entre el cuadro blanquiazul y el Nàstic, con resultado final de 2-0 para los rojillos. El guardameta balear de 25 años tiene ficha de la Pobla, filial del Nàstic, siguiendo el artículo 226.c del Reglamento General de la Real Federación Española que dice:

C) Tratándose de profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional. c) Tratándose de futbolistas con la condición de portero, y únicamente en las competiciones profesionales, podrán ser alineados en el primer equipo del patrocinador siempre que sean menores de veinticinco años, con independencia de que su licencia sea de profesional o de no profesional.

Sin embargo, desde el club mallorquín alega que la Segunda división B no es profesional, reservándose solo a la Primera y Segunda división, competiciones gestionadas por la Liga de fútbol profesional

Desde el club grana están tranquilos puesto que el pasado verano, cuando se tramitó la ficha del mallorquín se hizo la consulta por escrito a la Federación, sobre la posibilidad de incluir al jugador en el filial, aunque su papel estaba reservado para el primer equipo.

Nadal ha disputado esta temporada 11 encuentros, incluido el partido entre Atlético Baleares y Nàstic, en Magalluf con 1-1 en el marcador. El mallorquín es un fijo en el once rojillo y se ha ganado la titularidad desde su marcha del Getafe.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.