Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – C.F. Badalona

At Baleares – Girona

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita del Badalona en el municipal de Magalluf, con el arbitraje del colegiado Valentin Pizarro Gómez asistido en las bandas por Carpio Martín y Puerta Sanchez.

El At Baleares llegara a este partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de liga, después de perder 1-0 frente al Olot, esta derrota deja a los de Nico López con 43 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Badalona que llegará a Magalluf después de empatar a cero con el Hospitalet, este resultado les deja con 24 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

El At Baleares se hace fuerte en casa con el apoyo de su afición y necesita sumar los tres puntos frente al Badalona para seguir enganchado a la cabeza de la clasificación, después de esta derrota de la pasada jornada en la que tras ganar el Llagostera pierden el liderato de la clasificación que ahora tienen a dos puntos, los pupilos de López quieren intentar el asalto al liderato nuevamente y para ello tienen que vencer al Badalona.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.