El Lucena ficha al portero Sergio Sanz

Sergio Sanz ficha por el Lucena

El secretario técnico del Lucena, Juan Cantero «Juani», ha confirmado la contratación del primer fichaje en el mercado invernal. Se trata del joven guardameta Sergio Sanz, que ha jugado la primera vuelta en el Écija Balompié.

Sergio Sanz Moragues vino al mundo en Palma de Mallorca el 24-03-92, por lo que ocupará plaza de sub 23. Mide 1,86 metros y pesa 83 kgs. La trayectoria futbolística del nuevo portero celeste comenzó en tierras baleares en el Constancia de Segunda B para recalar el pasado mes de agosto en el conjunto astigitano, donde ha intercalado la titularidad con otro ex lucentinista, Cristian, que también ha abandonado el Écija. Sergio Sanz ha jugado 16 partidos como titular incluyendo 2 partidos de Copa del Rey.

El flamante fichaje del Lucena se ha incorporado hoy a los entrenamientos, donde ha conocido al nuevo cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, entre ellos los porteros José Ramón, que ha sido titular en liga, y el canterano Manolo, que jugó en Copa del Rey en Leganés, con los que tendrá que competir para un puesto en el once inicial de Rafael Carrillo «Falete».

 

Lucena CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.