Sergio Sanz se vuelve a poner los guantes

.

El jugador del Alcudia Sergio Sanz vuelve a ponerse los guantes tras dos años de haberlos colgado, para ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Barceló, esta vez defendiendo la portería blanquiazul.

El guardameta Balear dejo de situarse bajo los palos después de haber estado toda su vida resguardando su meta de los ataques rivales, defendiendo la portería de Constancia, Écija Balompié, Lucena, Zaragoza B y de nuevo Constancia.

En su búsqueda de nuevos retos, decidió dejar de evitar goles para intentar conseguirlos para su equipo, y se enroló en las filas del Alcudia a las órdenes de Pep Barceló, donde en su primera temporada como jugador de campo consiguió ocho goles y un buen ramillete de asistencias para ayudar a sus compañeros a conseguir clasificarse para los play off de ascenso a segunda B.

Su segunda temporada comenzó de forma parecida logrando varios goles y asistencias, y terminando la segunda parte de la temporada en posiciones algo más retrasadas ante la cantidad de lesiones sufridas por sus compañeros.

Terminada la temporada volvieron a asaltarle las dudas de si recuperar o no los guantes al recibir ofertas de varios equipos de la Tercera Balear, pero lo que sin duda ha terminado de convencerle es la retirada al menos temporal de su compañero y gran amigo Pedro Colom, que por motivos laborales dejaba la portería del Alcudia. Pep Barceló le ofreció a Sergio tomar el relevo de Pedro, lo que le dio el empujoncito que le faltaba.

Al igual que su experiencia en la portería le sirvió para saber colocarse y atacar las metas rivales al saber cómo piensa un portero, creemos que estos dos años como jugador de campo le servirán para saber cómo piensan y actúan los atacantes de los equipos contrarios y conseguir así mantener inmaculada su portería el mayor tiempo posible.

Desde Futbol Balear le deseamos mucha suerte a Sergio Sanz en esta vuelta bajo palos, y por ende al Alcudia que recupera para nuestro fútbol a un guardameta que ha sido y puede volver a ser un referente en la Tercera Balear.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.