Cort instalará césped artificial en el campo de fútbol l’Antoniana de Camp Redó

Esta actuación forma parte del convenio de colaboración firmado hoy entre el Ayuntamiento de Palma y la UIB

Cort instalará césped artificial en el campo de fútbol l’Antoniana de Camp Redó

Esta actuación forma parte del convenio de colaboración firmado hoy entre el Ayuntamiento de Palma y la UIB.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, y el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, han firmado un convenio de colaboración que permitirá al Ayuntamiento de Palma hacer uso de las instalaciones del campo de fútbol de l’Antoniana, situado en la barriada de Camp Redó y ha anunciado que, Cort tiene intención, en cuanto las disponibilidades económicas lo permitan, de instalar césped artificial en esta instalación deportiva.

El convenio firmado establece que el Consistorio podrá hacer uso de esta instalación deportiva, propiedad de la universidad balear, con un fin social, deportivo y de ocio que redunde en beneficio de los vecinos de la barriada y en el fomento de la práctica deportiva.

Este acuerdo da vía libre a un vieja reivindicación histórica del Club de Fútbol Independiente, que había solicitado que se instalase césped artificial en el campo de fútbol, tal y como así se ha echo en los campos de fútbol municipales, por lo que una de las primeras actuaciones de Cort será atender esta demanda.

Asimismo, el convenio, con periodicidad anual prorrogable, contempla que Cort, a través del IME, procurará la adecuación de determinados servicios.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Palma potencia el conjunto de actividades deportivas, sociales, urbanísticas y culturales que está desarrollando en la barriada de Camp Redó.

Europapress

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.