El CE Constància renueva el césped del Nou Camp

Siembra del cesped

El Club de Inca ha iniciado esta semana la renovación del terreno de juego, en concreto una “siembra de transición”. El proceso de esta labor va a tener una duración aproximada de 3-4 semanas, lo que supone que el primer equipo no va a jugar sus partidos de casa en el Nou Camp. En primera instancia sólo afectará a un partido, el que juegan CE Constància contra Platges de Calvià el miércoles 1 de noviembre, el resto de partidos se juegan a domicilio. El Nou Camp reabrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre contra el Esporles, si no hay ningún contratiempo en la resiembra.

Esta tarea se lleva a cabo para afrontar las adversidades que provoca el invierno al terreno de juego. Para la ocasión se va a plantar “Ray grass”, una variedad de césped para optimizar su crecimiento, rendimiento y durabilidad. Además, se van a realizar distintos trabajos de mantenimiento y pintura con el propósito de adecuar al máximo el estadio.

La directiva agradece la comprensión y paciencia del primer equipo y la afición para dicha reforma, el esfuerzo va a servir para tener un terreno de juego más competitivo y profesional. La ilusión del Club es seguir sumando victorias en el Nou Camp y ofrecer grandes tardes de futbol a sus aficionados para continuar con esta dinámica de buen juego y gran afluencia de público alcanzada hasta ahora.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.