Cort instalará césped artificial en el campo del Club de Fútbol Independent a principios de 2016

Cort instalará césped artificial en el campo del Club de Fútbol Independent a principios de 2016

El Ayuntamiento de Palma instalará césped artificial en el campo del Club de Fútbol Independent de Camp Redó a principios de 2016, una vez esté firmado el convenio de cesión del campo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) a Cort para que tenga la titularidad del campo durante “un tiempo determinado”.

Así lo ha confirmado este martes la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, según un comunicado de Cort. El coste de la instalación del césped está previsto ser incluido en los presupuestos municipales de 2016, para “poder dar ya respuesta a esta demanda histórica del club”.

Por este motivo, la regidora de Educación y Deportes y el director general de Deportes del Govern, Sergio Rodríguez, se han reunido hoy con el coordinador del Club de Futbol Independent de Camp Redó, Toni Server, al que le han informado de estas previsiones.

Por último, Moll ha manifestado que el Club de Futbol Independent, que cuenta con más de 80 jugadores de diferentes categorías, “desarrolla una labor muy positiva en la dinamización de esta zona de Palma. En este club los niños practican deporte, aprenden fútbol, pero, como promotor del deporte base, también es un excelente transmisor de valores humanos y habilidades que serán muy útiles para su futuro”.

Crónica Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.