Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 0 – 0 Cide

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Francisco Pensato, Daniel Morro, Jaume Ferrer, Antoni G Planas, Gabriel Adrover, Raul Garcia, Antonio Sanchez, Andres Moreno, Rafael Sampedro, Ignacio Estradas y Ivan Gomez.

Sustituciones: Jaime Jaume por Daniel Morro (min.75), Efrem Mercer por Rafael Sampedro (min.75) y Daniel Mateu por Raul Garcia (min.76)

Cide: Boison Wynney, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Sergio Sevilla, Gabriel Sabater, Antonio I Gonzalez, Ruben Cadiz, Jordan Glindmeyer, Antonio Ndong, Borja Gurrionero y Lluis Espases.

Sustituciones: Juan F Barrios por Lluis Espases (min.71), Victor Moya por Ruben Cadiz (min.80), Alfonso R Bonnin por Antonio I Gonzalez (min.84) y Jose R Gomez por Daniel Alvarez (min.84)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Andy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Victor Moya (amarilla, min 89) para el Cide.

Comentario:

Empate a nada.

Durante los primeros 45’ minutos entre idas y venidas el juego entró en una fase de peloteos aéreos continuos donde el control del esférico apenas era posible. Ninguno de los dos equipos supo estar situado en la parte de arriba y sus centros casi nunca encontraron quien los rematara. Con dos equipos igualados y con el marcador de la misma manera se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, más de lo mismo, nada de nada, con estas perspectivas, el partido podía caer del lado del primer equipo que se adelantara en el marcador, ambos equipos buscaban la victoria en el centro del campo si crear peligro en las áreas, pero en el centro del área no hay porterías y de esta manera es difícil conseguir marcar goles.

El CIDE buscaba los balones largos y todos a correr, La Salle intentaba subir algo más la pelota controlada pero sin acierto.

En resumen, soso partido con pocas ocasiones claras de golf, las fiestas pueden ir bien para que ambos equipos puedan recapacitar y tomar buena nota de los cambios necesarios para salir definitivamente de la parte baja de la clasificación para el equipo de la La Salle y para el CIDE intentar reinventarse.

Felices fiestas y feliz fútbol para el 2014.

 

RMBH para Fútbol Balear.
Fotos de RMBH.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.