Crónica Juvenil DH: CD Menorca 0-1 UBF Jabac i Terrasa

Jugada del partido

Alineaciones:

Menorca: Fernando, Serra, Biel, Moll, Dani, Santi(Samuel min.45), Marcel(Martínez min. 45), Toful(Juan Carlos min. 68), Marcos, Luís(Ricky min.45), Izan.

Jabac: Marc, Guillem, Adri, Edu, Roger, Pau R., Ivan(Pau N. min.60), Xavi, Aitor(Alti min. 90), Albert(Borja min. 76), Cesc(Karim min. 93).

Gol: 0-1 Aitor min. 52.

Árbitro: Pedro Bernudez Balbín

Tarjetas: amarillas para el Menorca a Santi min. 3 y por el Jabac a Ivan min. 40, Guillem min. 88, y Karim min. 94 y al entrenador Oliver Ballabriga.

Comentario:

Derrota nuevamente por la mínima del Menorca, ante un rival complicado.

En la primera mitad el fútbol brilló por su ausencia porque el Jabac planteó un partido sin fisuras y a los jugadores del Menorca les costo encontrar espacios, y al descanso se llego con el marcador inamovible.

En la segunda mitad, el míster local realiza tres cambios  de inicio, que dieron su fruto en cuanto a intensidad, pero en un corner marcaría el Jabac, de ahí hasta el final los de Juan romero apretaron de valiente arriba y pudieron empatar, pero se llego al final con el 0-1, son ya tres partidos seguidos que no consiguen marcar haciéndose complicado el sumar victorias.

Redacción
Fotos de Bartolome Mercadal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.