Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Pla de Sant Jordi 3 – 3 C.c.sta.catalina D.s.c.at «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Pla de Sant Jordi: Felip Brasil, Joan Ignasi Morey, Marcelo Garcia, Hector Gonzalez, Joan Sampol, Xavier Stephan, Marcos Rossello y Adria Llull.

También jugaron: Antonio Orro, Joan PeidrÓ y Jesus Pelaez

C.c.sta.catalina D.s.c.at «B»: Jorge Pulgar, Enric Palmer, Jorge Craywinckel, Marc Oliver, Marc Craywinckel, Santiago Luque, Marc Ferrer y Augusto LÓpez.

También jugaron: MartÍ CastellÓ y Pau Verdera

Goles: 0-1 Enric Palmer (min 3), 1-1 Marcos Rossello (min 24), 2-1 Marcelo Garcia (min 27), 3-1 Marcos Rossello (min 28), 3-2 Augusto LÓpez (min 42) y 3-3 Marc Craywinckel (min 47)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia.

Comentario:

Partido interesante el celebrado el Viernes 13 en el municipal de Sant Jordi, entre el Plà de Sant Jordi y el C.C Santa Catalina «B».

El partido empezó con dominio del Santa Catalina, que se adelantó en el marcador. El Plà de Sant Jordi reaccionó,y dominó el segundo y tercer cuarto claramente, consiguiendo dar la vuelta al marcador y ponerse 3 a 1.

Ya en el último cuarto el Santa Catalina consiguió empatar e incluso se podía haber llevado el partido, ya que tuvo ocasiones para ello. Es de destacar y alabar la reacción de los chicos del Santa Catalina pero me gustaría hacer un comentario sobre el colegiado del partido, sin entrar a valorar si el resultado es justo o no, ya que ni Plà de Sant Jordi, ni Santa Catalina un punto o dos más les supone nada, y que lo importante es que ellos sigan jugando y divirtiendose.

El Sr. Jose Manuel Santandreu Garcia, árbitro del encuentro tuvo una actuación anormalmente parcial durante el partido y especialmente en el último cuarto.

Todo el mundo se puede equivocar, pero lo que no puede hacer un colegiado y a la vista de todo el mundo,es al llegar al campo, hablar a gritos con el entrenador de uno de los dos equipos y quedar para cenar después del partido (esta en su derecho de cenar con quien le apetezca). Pero como dice el dicho «la mujer del Cesar, no solamente debe ser honrada, sino también parecerlo».

Por que luego te sale un mal partido, en el que eres exageradamente parcial,aunque no sea intencionadamente, y parece otra cosa.

También me gustaría recordar que este señor no es la primera vez que tiene conductas algo confusas, y fuera del estilo de las que debería tener un árbitro en estas categorías. Ya que el año pasado ya se negó a dar las alineaciones, cosa que gustosa y amablemente hacen todos sus compañeros arbitrales, a una chica de 13 años que es la que habitualmente hace estas crónicas. La remitió de no muy buenas formas a que si quería las alineaciones las mirase luego en la página de la federación, sin pararse a pensar que el único objeto de estas crónicas e imagenes es que los niños se sientan protagonistas.

Enhorabuena a los jugadores de los dos equipos.

 

Biel Sampol para Fútbol Balear.
Fotos de José González para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.