Crónica Juvenil DH: CD Roda 1-0 CD At. Baleares

Victoria del Roda ante el At. Baleares

Alineaciones:

CD Roda: Joan, Raául Baños, Maldonado, Rafa, Genes, Ramiro, Simón(Jaume min.86), Mathias(Rodrigo min.74), Pibe(Gerad min.61), Belizón, Alfonso(Pablo min.45).

CD At. Baleares: Jaume, Dani, Sabater, Martí(Jaume min.80), Manu, Marc, Cabrer(Pepi min. 53), Juarez(Alvarez min.65), Torres, Moya, Onofre

Gol: 1-0 Simón min.7

Árbitro:Francisco Miralles Selma.

Tarjetas: amarillas para el CD Roda a Rafa min.51, Genes min.,81, Ramiro min.66, Simón min.86 y por el At. Baleares a Dani min. 11 y Manu min.46.

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por el conjunto balear y que pierde por la mínima ante el Roda.

Los primeros instantes del choque fueron igualados, con los dos conjuntos intentando tener el balón y, sobre todo, no descuidar la defensa para no verse por debajo en el marcador, pero poco a apoco los de Mut se hicieron con el dominio del esférico y controlaron prácticamente el partido sintiéndose cómodos, a pesar de verse sorprendidos por el gol en los minutos iniciales de los locales,en la única ocasión de todo el partido, sin acusar para nada ir en desventaja en el marcador, y así se llego al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes salieron convencidos de poder dar la vuelta al marcador, y el Roda tuvo que ponerse el mono de trabajo, estando bien en defensa tapando todas las acometidas del conjunto balear, que hizo un esfuerzo mayúsculo por conseguir marcar pero hoy no han estado afinados de cara a portería, el resultado no hace justicia a lo ocurrido ene el terreno de juego.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.