Crónica 3ª Div: Poblense 2 – 0 Santanyi

El Poblense vence al Santanyi

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Guiem, Tolo Campins, Buades, Vicens (Xavi 64’), Charles, Noceras, Pese, Ángel, Canals (Alfonso 78’), y Crespi (Dani 75’).

Santanyi: Busquets, Carlos (Ebanc 77’), Ramiro, Rodríguez, Vidal, Salinas, Sorell (Siquier 64’), Cristian (Añfaro 76’), Fernández, Burguera y Chino.

Arbitro: Matías Puigserver Trobat asistido por Ferretjans Arrom y Damián Sebastián. Sin complicaciones.

Goles: 1-0 Canals 52’, 2-0 Ángel 54’

Tarjetas. Amarillas: Charles y Campins por los locales.

Incidencias: Partido aplazado en su día por las lluvias acaecidas hace quince días. Noche fría en el Municipal de Sa Pobla y floja entrada de público. Campo en muy buen estado.

Comentario:

El partido fue un buen entrenamiento para los locales, algo faltos de ritmo por el parón de más de quince días sin jugar, y que dominaron de cabo a rabo el partido y al rival, este sin encerrarse en ningún momento pero con muchas carencias ofensivas que hicieron que no peligrara la portería local en ningún instante. Por el contrario los locales a los 15 minutos ya habían desperdiciado dos claras ocasiones de gol y en estos placidos cuarenta y cinco primeros minutos pudimos contabilizar, además de las dos citadas, seis ocasiones más de peligro ante la portería de un ordenado Busquets que resolvió todos los intentos locales sin demasiados apuros. Reseñar dos acciones visitantes que hicieron trabajar a Molondro, una en un mano a mano que resolvió el portero y la otra con un tiro a saque de falta que también desvió a córner Molondro sin demasiados apuros. Se llegó al descanso con un empate en el marcador que no reflejaba lo ocurrido en el campo.

Los inicios de la segunda parte resolvieron el partido ya que antes de los diez minutos de esta reanudación, y por mediación de Canals y Ángel, los dos delanteros locales de esta noche, subieron dos bellos goles que ya pusieron mucha tierra por en medio entre los dos equipos. El resto del partido se desarrolló con la misma tónica con dominio local y con la única incertidumbre que de que cuantos goles más podían caer a favor de los locales ya que los visitantes no lograban acercarse al área local con el peligro necesario para crear alguna ocasión de gol.

Resumen: Buen partido de los locales que dominaron todo el partido en todas sus facetas, a excepción del remate, y flojo partido de los visitantes que no obstante no se encerraron en su área.

 

3Emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.