Guía para comprar entradas para el Mundial

Guía para comprar entradas para el Mundial

Este 8 de diciembre comienza la segunda fase de ventas de las entradas para el Campeonato del Mundo. Ahora con el aliciente de que ya no será una compra a ciegas ya que se conocerán los partidos y los estadios donde se disputarán

Las entradas solo se pueden adquirir en la web oficial de FIFA y en Brasil, en los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA de cada ciudad sede.

Las entradas, al ser nominativas no se pueden cambiar, y la reventa solo se puede realizar a través de una plataforma de la propia FIFA.

Existen varios tipos de entradas: para partidos individuales, abonos para una sede específica y abonos para un equipo específico.

Para comprar las entradas hay que entrar en la web de FIFA y crear una cuenta en la sección de Gestión de Entradas. Luego hay que escoger el tipo de entrada (individual, abono para sede o abono para equipo) y seleccionar la cantidad y categoría.

Finalmente, es necesario registrar los datos del comprador de cada entrada y efectuar el pago.

Tras el sorteo de grupos, que tendrá lugar este viernes 6 de diciembre, donde se conocerán los partidos y las sedes donde jugará cada selección, el 8 de diciembre comienza la segunda fase de venta de entradas, conociendo dónde jugará cada selección.

Es segunda fase se prolonga hasta el 30 de enero cuando las entradas se asignarán por sorteo entre los que las hayan solicitado.

Del 26 de febrero al 1 de abril tendrá lugar la segunda parte de esta Fase de Ventas, cuando las entradas restantes ya se asignarán por estricto orden de solicitud.

Del 15 de abril al 13 de julio se podrán adquirir entradas dentro de la modalidad de venta de última hora para todos los clientes por Internet y en Brasil en los centros de gestión de entradas de la FIFA.

Y así llegaremos al 13 de julio cuando comenzará el mayor espectáculo del mundo.

www.sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.