A la FFIB ¿és legal cobrar entradas en JUVENILES DE 1a Regional y SIN IVA?

Entradas del partido cobradas por el Son cladera

Hoy han sido unos 26 aficionados y padres de jugadores (unos 130 euros) los que nos hemos sentido «engañados» e ignoramos si es esto legal o no, pero moralmente creo que el Futbol Base pierde muchos adeptos y aficionados … entonces ¿se nos debería de haber avisado, dónde estaban las entradas para directivos, que sucederia si los padres y aficionados no acompañasen a los jugadores?, la verdad nuestro Futbol Base parece que esta en la U.V.I. — (ui veo idiotas para cobrarles). —

Simplemente quiero como aficionado poder enseñar estas fotos de las entradas de hoy 27/11/2016 a FUTBOL BALEAR y hacerlas publicas pues es una supuesta «ilegalidad» que en muchos partidos de futbol base y que algunos clubes (no todos y siendo estos subvencionados), no se exponga claramente en la puerta lo del «cobro» del partido en cuestion, que se vea claramente el precio y se cobre sólo a algunos aficionados.

Todos los tickets de venta a 5 eur que se nos han cobrado sin su correspondiente desglose del I.V.A. suponen una supuesta ilegalidad que la FFIB y algunos clubes deberian de hacerlo revisar por esto del FAIR PLAY en el futbol base y que el futbol base siga siendo lo que todos queremos, FUTBOL LIMPIO.

 

 

Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.