2 ENTRADAS POR SOCIO HASTA FINAL DE EXISTENCIAS

El club prolonga la campaña ante la gran acogida de los aficionados

El club prolonga la campaña ante la gran acogida de los aficionados

El Real Mallora ha decidido prolongar hasta final de existencias la campaña dedicada a los socios del Club. Cada uno de ellos puede recoger dos entradas extras con su carné para el partido frente al Nàstic de este sábado a las 16h en el Iberostar Estadi.

El club escucha a su afición para poner a disposición de los socios un calendario más ámplio y que todos tengan opción de acudir a la oficina de atención al abonado del Estadio antes del partido (y mientras queden entradas disponibles). Sobretodo, las peticiones de los socios que residen en la part forana y que están interesados en recoger sus entradas.

Además, esta semana, también se ha iniciado una segunda campaña, con el mismo objetivo de llenar el campo y sentir el calor de nuestra afición, para que los abonados que no puedan asistir al partido cedan su carnet a alguien que pueda disfrutarlo en su lugar. De esta manera, los asientos vacíos podrán convertirse en oportunidades para otra gente con voluntad de asistir al encuentro liguero.

Este es un mensaje de agradecimiento ante la gran acogida de la afición que una vez más nos demuestra su apoyo cuando el equipo más lo necesita. Quedan 6 jornadas en casa que no podemos desaprovechar. Ver el Estadio llena sumará seguro.

Horario de la oficina de abonados: Hoy jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h y mañana viernes de 9h a 15h

El viernes de 15h a 20h y el sábado de 10h a 14h, las entradas se pueden recojer en la tienda oficial del Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.