Crónica 2ª División «B»: At Baleares 2 – 1 AE Prat

El Prat presenta más dificultades de las esperadas en una gran segunda parte

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

At Baleares: Víctor, Vich, Mairata, Esteban, Álvaro, Cristian, Dalmedo (Pedro Capo min.53), Xisco, Thiago (Sergi min.76), Nacho (Del Castillo min.87) y Forin.

AE Prat: Toni, Sierra, Rafa Murillo, Ricarte, Larios, Artabe, Ignacio, Rubén, Kante, Granell (Manu Balda min.77) y Fran Bea.

Goles: 1-0 min.3 Florin, 2-0 min.21 Joan Vich, 2-1 min.52 Kante

Árbitro: Miguel  Garcia asistido en las bandas por Ballester y Mena

Tarjetas: Amarilla a Oscar Sierra, Ricarte, Toni, Ruben y Rafa Murilla para el Prat y a Joan Vich, Xisco y Mairata para el At Baleares

Comentario:

Primera parte para el equipo de Nico Lopez que muy pronto se adelanto en el marcador, fue el goleador Florin a los tres minutos de partido el que puso el primer gol para los locales, a partir de este gol los de López tuvieron el control del partido y dominaron el partido, el Prat solo llegaba a balón parado y siempre muy bien defendido por el Baleares que consiguió su segundo gol de espectacular remate de cabeza de Joan Vich, hasta el descanso claro dominio local y pocas ocasiones del Prat.

En la segunda parte el Prat estira lineas y pasa a dominar el partido con claras ocasiones en un fallo defensivo consiguen el gol que les mete en el partido por mediación de Kante y tras el gol llegan otra gran ocasión a remate de Artabe que hace lucir a Víctor, desplegando el Prat sus mejores momentos de juego, pasando a controlar el partido, con varias ocasiones de los visitantes que detiene in extremis el meta local Víctor que esta siendo el mejor jugador Balearico en esta segunda parte.

El At Baleares sabe sufrir y se defiende con orden ante un Prat que ha dominado la segunda parte en busca de la igualada sin conseguirlo y tres puntos más para el At Baleares de Nico López.

 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.