Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. A): Rtvº Pl. de CalviÀ 0 – 1 SP. San Francisco

Victoria del San Francisco
Alineaciones:

Rtvº Pl. de CalviÀ: Joey Ayala, Oskar Rauen, Mohammad Amin, Alejandro Feliu, Joaquin Pintos, Adrian Oskar, Bruno Isaac Ortiz, Goliat Hannes David, Lander Portillo, David Alejandro Osorio y Antonio J Grillo.

Sustituciones: Daniel Andrew por Oskar Rauen (min.38) y Alejandra Scott por Adrian Oskar (min.59)

SP. San Francisco: Arnau Nadal, Maximilin K Magg, Salvador Andreu, Miguel A Abraham, Samuel Velez, Joan Llompart, Javier Bennasar, Francisco Jose, Pere Mas, Khalid Slimani y Alberto F Blanes.

Sustituciones: Josep Antoni por Khalid Slimani (min.43), Abraham Martin por Pere Mas (min.45), Andres Carrillo por Miguel A Abraham (min.50), Alberto Bennasar por Samuel Velez (min.50) y Hugo Zamora por Joan Llompart (min.50)

Goles: 0-1 Josep Antoni Serra Vives (min 69)

Árbitro: Juan Vega Martin.

Tarjetas: Joey Ayala (amarilla, min 50) para el Rtvº Pl. de CalviÀ. Joan Llompart (amarilla, min 30) para el SP. San Francisco.

Comentario:

Durante la tarde del sábado pudimos disfrutar de un auténtico partido. Pudimos ver que la posición del Platges de Calvià en la clasificación no hace justicia ni referencia a su nivel. El partido comenzó bastante igualado y así lo indicó el marcador que no se movió en toda la primera parte; eso sí, fue por poco ya que el San Francisco dispuso de ocasiones claras, tanto en uno contra uno cómo también en algún córner.

Daba la sensación de que el Platges de Calvià había salido vivo de la primera parte y eso haría que en la segunda mitad salieran mucho más motivados.

En la segunda parte, el partido seguía el mismo guión; los jugadores dirigidos por Gabi Tomás y Rafa Estrems dominaban e incluso dispusieron de diversas ocasiones clarísimas de gol precedidas de buenas jugadas.

El único gol del encuentro llegaría en los minutos finales del partido. Josep en una jugada a balón parado dentro del área, haciendo gala de tener mucha sangre fría, dispara para dejar el cuero dentro de la portería.

No quedaba tiempo para más y pocos segundos después el colegiado señaló el final del partido.

 

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.