Crónica 2ª División B: Lleida Esportiu 1 – 1 Atletico Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Lleida: Pau Torres, Chupe (Didac min.46), Raúl Fuster, Imaz, Mario, Miramon, Pau Bosch (Pere Milla min.60), Biel Medina (Andalur min.70), Mata, Molo y Barreda.

At Baleares: Victor, Joan Vich, Alvaro de Dios, Pedro Mairata, Biel Guasp (Marcos min.83), Esteban Muñoz, Oller (Del Castillo min.77), Cristian Sanchez, Ignasi Dalmedo, Nacho Martinez (Sergio min.70) y Forin.

Goles: 0-1 min.34 Florin, 1-1 min.87 Jesus Imaz

Arbitro: Cesar Soto Grado asistido en las bandas por Miguel Ortuño y Rodrigo Sanchez.

Tarjetas: Amarillas a Medina y Mario por el Lleida y a Vich, Esteban, Cristian, Nacho Martinez y Oller por el At Baleares

Comentario:

Partido entretenido en esta primera mitad con dominio alterno con más control del centro del campo y posesión del Lleida, pero que no acertaba en los metros finales ante un Baleares que se defendía con orden y mucho criterio, haciendo alarde de ser uno de los equipos menos goleados de la categoría, a la media hora de partido el goleador Balearico Florin acierta y adelanta a los de Nico Lopez en el marcador, ventaja con la que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Lleida estira lineas y se va decidido a por el empate dominando el partido ante un Baleares que cierra muy bien los espacios sin dar opciones al Lleida para conseguir la igualada, los de Nico Lopez pudieron sentenciar el partido en alguna contra lanzada por los Balearicos con mucho peligro, incluso se le anula un gol al Baleares de forma inverosímil cuando el colegiado había dado la ley de la ventaja.

A falta de tres minutos el Lleida saca el fruto que deseaba de su intensidad y dominio de esta segunda parte consiguiendo el gol del empate ante el líder que en esta ocasión suma un punto en un campo muy complicado.

 

Redacción
Fotos de Josep Riart para Fútbol Balear.
peradelleida.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.