La estrategia condena al Hospital de Llevant ante ElPozo (2-6)

Los árbitros con los capitanes del partido

FICHA TÉCNICA

2 – Hospital de Llevant Manacor FS: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, Lemine y Chicho. También jugaron Vega, Joao (1), Taffy (1), Manu Orellana, Pope y Pablo Salado.

6 – ElPozo Murcia: Fabio, Kike (1), Adri (1), Miguelín y Bebe. También jugaron Raúl Campos, Álex (2), Lolo, José Ruiz (1), Gréllo (1) y Javaloy.

Goles: 1-0 Joao (min. 8); 1-1 José Ruiz (min. 9); 1-2 Adri (min. 13); 2-2 Taffy (min. 14); 2-3 Gréllo (min. 19); 2-4 Álex (min. 27); 2-5 Álex (min. 37); 2-6 Kike (min. 39).

Árbitros: Bernabéu Haro y Rabadán Saiz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chicho, Vadillo y Pope, y a los visitantes Lolo, Álex y Adri.

Pabellón: Palma Arena (1700 espectadores).

Comentario:

Los baleares mostraron una gran imagen ante el líder pero las jugadas de estrategia les condenaron al fracaso en su intento de conseguir el primer triunfo de la temporada. Los de Tomás de Dios se avanzaron y dominaron la primera parte pero ElPozo terminó imponiendo su calidad.

Gran partido de fútbol sala el que se vio en el Palma Arena y que se llevó el equipo que supo aprovechar mejor sus ocasiones. ElPozo Murcia derrotó al Hospital de Llevant 2-6 sacando máximo provecho de las jugadas de estrategia en las que los fallos puntuales de los locales supusieron hasta tres goles. Joao adelantó a los manacorines que jugaron una gran primera mitad y que cedieron ante la gran calidad de su rival.

El Hospital de Llevant plantó cara a uno de los mejores equipos de la competición y les tuteó con un gran despliegue físico en la primera mitad que puso nervioso al rival en más de una ocasión. El conjunto de Tomás de Dios volvió a plantear un partido muy serio y mostró una buena imagen ante su público en un partido complicado ante un rival que no ha perdido ningún partido. Los mallorquines mostraron que su mejor faceta es la defensa y apenas concedieron espacios al rival en la retaguardia. Además, el equipo salía con alegría al ataque lo que provocó más de un problema de cabeza a Fabio, el portero de ElPozo Murcia. De hecho, el Hospital de Llevant Manacor fue el primero en abrir el marcador con una buena jugada de ataque culminada por Joao de vaselina. Estuvo hábil ElPozo Murcia y apenas un minuto después, José Ruiz, ex de los baleares, anotó el empate desviando el esférico tras un lejano disparo de Raúl Campos. El tanto no varió para nada el devenir del encuentro y Hospital de Llevant seguía marcando incluso el ritmo del partido por momentos. Lemine tuvo la oportunidad de adelantar de nuevo a los locales pero Fabio respondió de forma magistral. También Carlos Barrón tuvo una notable actuación bajo palos solventando las ocasiones de los murcianos hasta que Adri consiguió perforar de nuevo la portería con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta local. Cuando mejor estaba jugando el Hospital de Llevant llegaron los goles del rival pero la insistencia tuvo sus frutos y un minuto después, Bruno Taffy devolvía el empate al marcador. El brasileño lleva seis goles esta temporada. Los locales gozaron de buenas ocasiones para contar con un mejor resultado como un balón de Vadillo al larguero y una inmejorable ocasión de Chicho que desvió Fabio cuando el gol se cantaba en la grada. Gréllo aprovechó una jugada de estrategia para adelantar de nuevo a los suyos y dejar una mínima ventaja.

Los de Tomás de Dios querían seguir con la misma puesta en escena en la segunda parte y que causó tantos problemas a los murcianos en la primera mitad y así salieron aunque la necesidad en el marcador les obligó a dar un paso al frente. El conjunto de Duda trató de aprovechar esta circunstancia para ampliar la ventaja en el marcador con la enorme calidad de sus jugadores. El Hospital de Llevant aguantó bien pero le pasaron factura las jugadas de estrategia que los murcianos aprovecharon a la perfección. Álex marcó el cuarto y puso las cosas más complicadas para los locales que veían como la calidad de los murcianos comenzaba a imponerse en la segunda parte. El Hospital de Llevant trató de acercarse en el marcador pero ElPozo Murcia se había reorganizado en el descanso y no estaba dispuesto a dejar escapar la renta favorable en los últimos minutos. Álex marcó el quinto en los últimos minutos de falta directa y dejaba el partido sentenciado. Tomás de Dios intentó a la desesperada buscar un gol que abriera la puerta a la esperanza pero lo único que pasó fue que ElPozo Murcia aprovechó la circunstancia para redondear el marcador con un tanto de Kike a puerta vacía.

El Hospital de Llevant se queda con dos puntos en el casillero y el viernes visita la pista de Azkar Lugo a las 21:00 horas en un partido retransmitido en directo por Energy.

Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.
HLL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.