Un “grande” para reivindicarse en el Palma Arena

Previa Hospital de Llevant – El Pozo

El Hospital de Llevant recibe este miércoles a ElPozo Murcia (20:00 horas) en la quinta jornada liguera. Los baleares se enfrentan al colíder de la Primera División que se mantiene invicto. Los de Tomás de Dios tendrán que multiplicarse para derrotar a uno de los equipos más potentes de la competición. Además, el Hospital de Llevant y Air Europa presentaron una nueva iniciativa conjunta para promocionar a la compañía aérea mallorquina.

Llega al Palma Arena uno de los partidos más esperados de cada temporada con la visita de ElPozo Murcia (20:00 horas) en la quinta jornada liguera que se disputa este miércoles. El conjunto en el que milita el mallorquín Miguelín, ex de los baleares junto a Gréllo y José Ruiz, es uno de los equipos más potentes de la categoría y así lo demuestran sus dígitos de esta temporada. Los murcianos son colíderes junto a Inter Movistar con 13 puntos, no han perdido ningún partido hasta la fecha y el único empate concedido fue en la primera jornada en la pista de Marfil Santa Coloma. Además, en las últimas temporadas han jugado las finales de todos los títulos en juego a nivel nacional. Llegan al Palma Arena encadenando cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, el Hospital de Llevant cuenta en su casillero con dos empates, los dos conseguidos en el Palma Arena dónde no ha ganado pero tampoco ha perdido. Será el primero de los dos partidos que los mallorquines disputan esta semana ya que el viernes visitan la pista de Azkar Lugo.

El Hospital de Llevant es uno de esos equipos humildes que se transforma cuando se enfrenta a un equipo de los grandes de la LNFS. Sin ir más lejos, el año pasado consiguieron un meritorio empate (2-2) ante los murcianos en el Palma Arena y tuvieron la victoria al alcance de la mano. Este año quieren repetir mejorando incluso el resultado y sumando la primera victoria del curso. Los pupilos de Tomás de Dios llevan varios partidos acariciando el triunfo pero se les ha escapado en los últimos minutos. Así, el partido ante ElPozo se presenta como una buena oportunidad para dar un golpe de efecto y comenzar la escalada en la clasificación. El técnico cuenta con toda la plantilla a su disposición por lo que hasta horas antes del partido no realizará la convocatoria.

Tomás de Dios reconoce la dificultad del encuentro y arenga a los suyos para tratar de doblegar a uno de los candidatos al título: “tenemos un gran espectáculo porque mañana viene ElPozo Murcia, uno de los grandes de la LNFS y uno de los grandes a nivel europeo y mundial. No es un buen momento para nosotros porque de momento hemos sumado de uno en uno pero está claro que tenemos que sumar de tres en tres. Puede que sea un equipo muy complicado pero estamos en casa y tenemos que demostrarlo. Necesitamos el apoyo del público que siempre ha respondido perfectamente con este partido” afirma. En la misma línea que el entrenador se manifiesta el capitán, Antonio Vadillo, que argumenta que “sabemos que es un partido bastante complicado y que no llega en el mejor momento pero nunca se sabe cuándo es el punto de inflexión para sumar de tres en tres y pondremos todo de nuestra parte. Necesitamos el apoyo de nuestra afición porque estamos convencidos que podemos sacar los tres puntos” mientras que su compañero Vega reconoce que “será muy complicado porque no nos llega en un buen momento pero estamos deseosos de ganar y estamos convencidos que la victoria ya tendría que haber llegado pero por circunstancias no hemos sumado todavía de tres en tres y hay que hacerlo porque tenemos necesidades y da igual el rival”.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.