Llegan a la concentración con ganas de garantizar el Mundial

Sergio Ramos ha destacado las ganas del equipo de jugar como local

Los internacionales ya están en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Sergio Ramos ha destacado las ganas del equipo de jugar como local, Juanfran ha celebrado su vuelta e Íñigo Martínez se ha acordado de Raúl Albiol.

El central sevillano de la Selección española de fútbol ha dejado clara el hambre del grupo ante los dos partidos: «Tenemos muchas ganas de clasificarnos para el Mundial, hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial y tenemos muchas ganas de estar ahí».

Respecto al rival, los internacionales esperan un partido cerrado. En palabras de Ramos: «Conocemos a Bielorrusia, repliegan muy bien, pero te pueden sorprender, lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía».

Desde el 22 de marzo en Gijón, la Selección no juega en un estadio español: «Tenemos muchas ganas de jugar en España, la gente aquí se vuelca con la Selección y todos estamos muy agradecidos, en cualquier rincón se nota y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su Selección un poco más cerca», concluyó el central sevillano.

Juanfran Torres se ha mostrado satisfecho por volver al equipo. La cariñosa bienvenida de Juan Mata ha sido una muestra del buen ambiente del equipo: «Sí, tenía muchas ganas de estar en la Selección, es lo más grande». «Después de tanto tiempo sin venir lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial».

Íñigo Martínez, que ha sustituido a Raúl Albiol, se ha acordado del central valenciano: «Ha sido una gran sorpresa para mí pero es una pena haber venido por Albiol, al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero bueno, yo lo que quiero es ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes».

Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.