Sergio Ramos salta del barco en aguas ibicencas

Sergio Ramos salta del barco en aguas ibicencas

Todavía no está claro si Sergio Ramos seguirá la próxima temporada en el Real Madrid o si da el salto al Manchester United. El internacional sevillano está inmerso en lo que se prevé el culebrón del verano para el club madridista, aunque no parece, ni mucho menos, preocupado.

Ramos, junto a varios amigos, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza ajeno a todos los rumores sobre su posible marcha. El futbolista, además, no pierde la oportunidad de demostrar que se encuentra en buena forma física, como demuestra el salto del tigre que realiza desde el yate para darse un chapuzón en las cristalinas aguas pitiusas. Una imagen que en Inglaterra aprovechan para cuestionar si, de igual manera, saltará del barco madridista.

El Manchester, según la prensa británica, habría hecho una primera oferta de 28.3 millones de libras (unos 40 millones de euros), que el Real Madrid ha rechazado. El club inglés está obligado a subir la apuesta y se habla de una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.