Crónica Liga Nacional Juvenil: Dosa 0 – 3 Penya Arrabal

El Dosa no reacciona

El Dosa experimenta una leve mejoría que no le sirve para puntuar ante el Penya Arrabal – Josep Bagur Gomila

Alineaciones:

Dosa: Capms Capo, Sergi Carreras, Joan Coll, Joan Coll, Gabriel Anglada, Fedelich Benejam, Borja Soler, Joaquim Carretero, Eduard Stiven Prieto, Aitor Bonet y Aniceto Bosch.

Sustituciones: Marc Rebora por Joaquim Carretero (min.51), Joan Ignasi por Aniceto Bosch (min.58), Guillem Florit por Borja Soler (min.67) y Cristian Villalonga por Joan Coll (min.69)

Penya Arrabal: Adrian Vich, Pau Fiol, Guillem J Planas, Ivan Ramon, Juan De D Garcia Camon, Angel Jorda, Javier Castedo, David Vigil, Joan J Garau, Matias Damian y Jonathan Lopez.

Sustituciones: Manuel Oliver por Joan J Garau (min.63), Bernat Sanchez por Jonathan Lopez (min.78), David Garcia por Angel Jorda (min.79) y Pablo Rullan por Juan De D Garcia Camon (min.87)

Goles: 0-1 Ivan Ramon (min 8) y 0-2  David Vigil (min. 39) de penalti, 0-3 Matias Damian De Llano (min 85)

Árbitro: Javier Moreno Garcia. asistido por Antonio Barcia Bonet y Diego Saurina Pons.

Tarjetas: Capms Capo (amarilla, min 38), Gabriel Anglada (amarilla, min 42) y Fedelich Benejam (amarilla, min 79) para el Dosa. Joan J Garau (amarilla, min 43) para el Penya Arrabal.

Comentario:

El Dosa sigue con su racha negativa y ayer cosechó un 0 a 3 doloroso ante un rival parejo que aprovechó la endeblez defensiva para llevarse el triunfo.

En un encuentro equilibrado, el Penya Arrabal se adelantó en un córner con un cabezazo de Iván inapelable. A remolque, el Dosa no encontraba la forma de acercarse a meta y aunque jugó algo mejor que en partidos anteriores, no creó peligro. Al Penya se le veía algo más fresco a la hora de enlazar jugadas. En un balón largo, David derribó a Mati dentro del área. El penalti, riguroso, lo transformó Vigil.

En la reanudación el Dosa creó algo más de peligro pero sin rematar. El partido era flojo y solo la entrada de Guiem y las acciones de Steven destacaron del resto. A poco del final, Biel intentó ceder de cabeza hacia David pero se quedó corto y Mati no perdonó.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.