Previa 2ª Div. B: C.F. Reus Deportivo – Atº Baleares

El Reus Deportivo próximo rival del At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares rinde visita al Reus Deportivo con el arbitraje del colegiado Alfonso Melgares.

El partido será ofrecido en directo por IB3TV

El Reus deportivo llegará a este partido e casa correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga, después de vencer a domicilio la pasada jornada por 1-2 al Hospitalet, esta importante victoria deja al Reus con siete puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Esta próxima matinal del domingo reciben en casa al At Baleares de Nico López, que llegará a este partido después de empatar a un gol en Magalluf con el Gimnastic de Tarragona, este empate deja a los de López con catorce puntos en la cabeza de la clasificación junto con el Alcoyano.

El At Baleares de Nico López viaja a Reus con la intención de mantener el casillero de derrotas a cero y seguir invicto en el campeonato de liga, para ello se tendrá que emplear a fondo en defensa y aprovechar alguna de las oportunidades que tendrá en ataque, esperemos que la racha del menorquín Pedro Capó continúe una jornada más y porque no le vuelva a dar los tres puntos.

El Reus por su parte buscara sumar una nueva victoria en casa para continuar la buena racha iniciada de dos victoria consecutivas en casa frente al Sant Andreu y a domicilio la pasada jornada en Hospitalet, que le hagan escalar posiciones en la clasificación.

Por supuesto en Fútbol Balear tendréis la crónica y las mejores fotos del partido por gentileza de nuestro buen amigo y colaborador Josep (Pera de Lleida)

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.