Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): SP. San Francisco 6 – 1 Rotlet Molinar Atº del R.m.

saludo de los equipos
Alineaciones:

SP. San Francisco: Ethan Dominguez, Alberto Garcia, Aaron Arias, Sandro BauzÁ, Sergi Villaverde, Javier Martinez, Xavier Pinos y Tomas Bagur.

También jugaron: Oscar Juan, Juan Manuel, Iker Cañaveras y David Fonseca

Rotlet Molinar Atº del R.m.: Shairo Pozas, Sergi Vicens, Hugo Garau, Pau Moronez, Alejandro RamÍrez De Verger Llobera, Raul Rivera, Juan Pedro y Rafael Moreno.

También jugaron: Antonio Requena y Jairo De La Cruz JimÉnez

Goles: 1-0 Sandro BauzÁ (min 3), 2-0 Juan Manuel Martinez Oliver (min 5), 3-0 Raul Rivera (min 7), 3-1 Raul Rivera (min 9), 4-1 Javier Martinez (min 15), 5-1 Iker Cañaveras (min 35) y 6-1 Iker Cañaveras (min 40)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez.

Comentario:

Llegó el día, llegó también el otoño y comenzó a rodar el balón y con ello la temporada futbolística que tanto deseábamos los amigos futboleros. Lo que más nos apetecía era ver esas caras y los comentarios de nuestros pequeños futbolistas que estaban sedientos de tocar balón, regatear y, sobre todo, de marcar goles. Espléndido día para ver en Son Fuster a los “diablos rojos” del San Fran contra el equipo visitante Rotler Molinar.

Comenzó el partido y desde el primer minuto ya se vio quién llevaría el control, pues “los diablos rojos”salieron a por todas, además con muy buen manejo de la pelota. Aarón hizo la banda izquierda suya por donde entraba casi siempre el peligro y a continuación vimos tal vez el mejor gol de partido, donde con mucha sangre fría, Sandro regateó al portero para inaugurar el marcador. Minutos después llegó el segundo gol obra de Juanma. El Rotlet acortó distancias con Raúl, en una falta muy bien lanzada, pero con algo de polémica pues el portero local estaba todavía situando a su barrera. Y justo pocos minutos antes de llegar al descanso el mejor jugador visitante, Raúl en propia puerta establecióel 3-1.

En el segundo tiempo “los diablos rojos” podemos decir que se convirtieron en demonios, pues fueron un vendaval constante no solo de goles, sino de juego (esta vez podemos decir que tocaban la pelota como “los ángeles”). A la fiesta de goles, se unieron Javier e Iker, este último con un doblete.

Felicitar a los dos equipos, en especial a los locales por el buen manejo de balón que nos han demostrado y también a los visitantes por las ganas, sin dejar de lado a sus respectivas aficiones.

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.