Crónica 2ª División «B»: CF Badalona 0 – 1 At.Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Badalona: Marcos, Ferrón, Fran Grima, Joan Castillo, Cardenas, Lázaro (Boniquet min.50), Puigdollers (Joaquin min.79), Ferrán (Moha min.65), Enric, Lolo, Abraham.

At. Baleares: Xavi, Juan Vich, Álvaro, Mairata, Esteban, Bernat Alomar, Xisco, Cristian, Florin (Del Castillo min.83), Juan Oller (Pedro Capo min.69), Thiago (Igansi min.65).

Goles: 0-1 Pedro Capó min. 82

Árbitro: Jorge Díaz Escudero

Tarjetas: Amarillas a Cardenas min.52, Enric min.40 y Boniquet min.74 por el Badalona y a Bernat Alomar min.35, Xisco min.89, Cristian min.60, Ignasi min.92 y Capo min.82 por el At Baleares.

Comentario:

Partido en el que los de Nico López han salido a verlas venir con un Badalona que tenia la iniciativa y controlaba el balón, los de Nico muy bien organizados en defensa cerrando espacios, evitando que los locales tuviesen ocasiones de peligro sobre la meta de Xavi Ginard, a la contra los del Ar Baleares han creado las mejores ocasiones con Juan Oller y Florin como protagonistas, que han fallado cuando la grada cantaba el gol, pero se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad se repite el guión de la primera parte los de Nico ceden el protagonismo a los de Badalona y buscan cerrar el partido a la contra, consiguiéndolo Pedro Capo, en una contra muy bien montada en el minuto 82 de la segunda mitad.

A partir del gol los visitantes lo han defendido hasta el pitido final a base de cerrar espacios y no dejar un balón por perdido en defensa, fruto de este sacrificio en los diez minutos finales el At Baleares regresa a Palma con tres puntos más en us casillero y más líder que nunca.

Nico López

El míster del líder de Segunda B, nos ha comentado que el partido ha salido según el guión previsto, y que ha sido un típico partido de esta categoría, en la que si te defiendes con uñas y dientes y aprovechas alguna de las ocasiones que vas a tener te llevas los tres puntos en juego, como así a sido, se ha mostrado muy satisfecho con la actitud y entrega de sus jugadores y contento de seguir líder por la afición que se merece este buen arranque de temporada, el míster espera que la próxima jornada en Magalluf el campo este a reventar para seguir por la senda de las victorias con el verdadero jugador numero 12 la afición.

 

 

T. Vadell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.